lunes, 23 de enero de 2012

Frikadas de la semana VI y VII


Tras pasar un par de duras semanas de exámenes vuelvo a la carga poniendo todo lo que he leído durante este tiempo. Muchos diréis que poco habré leido estando estudiando, pues aun me va a salir una lista considerable.

- Pirómides de Terry Pratchett, un libro más del autor británico. Estoy enamorado de este hombre,e intento leer todo lo que escribe. Este es un libro perteneciente a la saga del Mago Rincewind, aunque parte del cuadro Académico de la Universidad Invisible también participa. Aunque no ha sido uno de los libros de Pratchett de carcajada contínua tenía sus puntos de humor y sobre todo muchas cosas de física como le gusta al inglés. Los que lo conocéis ya sabéis que esperar. Yo solo digo ¡Calma y tranquilidad!.

- Spiderman de Dan Slott #649-#657 Unos comics del arácnido favorito de todos más que potables. Interesante lo que ha hecho con el personaje. Para mi lo peor ha sido la parte en la que participa con la Fundación Futuro no se por qué no me han terminado de gustar. Pero en general muy bien.

-Lobezno de Jason Aaron #1 - #9 otra gran etapa de Lobezno. Unos comics basntante interesantes y que deberiaís considerar leer.

-Green Lantern de Geoff Johns 2º Integral La guerra de los Sinestro Corps otro pedazo de cómic. Fue leerlo y se me pusieron los pelos de punta. Pero eso ya lo sabéis todos. Me gustó mucho más que el primer tomo.

-Thor #9, Ultimate Spiderman 11, Ultimate Vengadores 10 las series regulares que sigo mes a mes. Thor me está encantando y estoy muy contento con la serie de momento es una compra fija. Ultimate Spiderman mejoró algo con respecto al anterior número, pero aunque la serie termine con el siguiente no le he visto mucho movimiento. En Ultimate Vengadores al menos Millar se va a currar un final por todo lo alto y promete no decepcionar.

Series

- Doctor Who 5x01 - 5x08 una serie que tenia pendiente, la verdad es que me ha estado gustando. Unos capitulos más que otros eso sí pero de momento bien.

-Breaking Bad 2x01-2x09 Una serie que a lo tonto a lo tonto me gusta cada vez más. Compensa sus momentos de bajón emocional con giros argumentales muy badass.

Eso es todo por estas dos semanas, continuaŕe informando.








martes, 17 de enero de 2012

No SOPA


Este Blog, su creador, todos los amantes de la libertad de expresión se oponen al proyecto de ley estadounidense SOPA y PIPA.

Por un Internet donde el intercambio libre sea la única norma. Porque una de las herramientas de la humanidad con más potencial para la creación, artística , intelectual y humana siga siendo un lugar libre para la libre distribución de ideas y contenidos. Unete y di no a SOPA.

miércoles, 4 de enero de 2012

Frikadas de la semana V

Me he retrasado un poco con esta sección, pero bueno tenemos una semana cargadita, como se nota que no he tenido clases:

Series y películas

"Young justice sin duda lo más destacado de esta semana"

-Young Justice: 1-7 Serie animada publicada en Cartoon Network. Una grata sorpresa. Una serie interesante, enfocada al público juvenil pero que puede hacer las delicias de cualquier comiquero. Una historia entretenida, ligera y una animación algo más que decente. Recomendada.

-Akira: Era un clásico y había que verlo. No entraré en decir si es mala o buena, aunque a mi no me gustó demasiado. Hay que reconocer que tiene un algo especial. Lo que más pensé mientras veía la película es: ¿cómo pretende adaptar Hollywood esto?. Pues eso, es imposible que del live action salga algo bueno.

- Rurouni Kenshin: Otro clásico del que llevo visto 13 capítulos. Un shonen clásico con personajes carísmaticos, que más puedes pedir.

- DC Showcase Catwoman. En una palabra: tetas.

 Numerito en club de Striptease incluido
Comic


-Vengadores: Desunidos. Los 5 números que cambiarían el universo Marvel. Criticado por el fandom, a mi visto en perspectiva me ha gustado bastante.


-House of M: Estoy tratando de terminar todo el evento de momento llevo leído:

    • Excalibur 13-14 Preludio. No muy allá.
    • House of M : 1-6 Serie principal.
    • House of M- Spiderman. 4 Números muy chulos y para mi gusto muy bien hechos.
    • House of M - Iron Man: Interesante la parte del Hombre de Hierro en este evento.
Y eso es todo, la próxima semana más.