viernes, 17 de agosto de 2012

Novedades de la Semana USA 15/07/2012






Nueva semana, nuevas novedades! Veamos que tenemos por aqui:

En DC llegamos a los números 12, el siguiente mes veremos los números #0 fruto de un esfuerzo desmesurado por aumentarlas ventas. Fuera del Universo DC tenemos el Before Watchmen Rorschach por Brian Azzarello, para mi un personaje hecho a medida al guionista y del que espero un buen número. En el DC destaca este mes Green Lantern ante el próximo eventoque sacudirá al cuerpo de linternas.

En Marvel Avengers VS X-Men se acerca al desenlace (por fin) veremos si todo el revuelo que ha levantado merecerá la pena. Además hay que señalar el número dos de Captain Marvel, que el mes pasado dió la sorpresa de la semana con un número 1 a un nivel muy alto. Con un apartado gráfico potente y un guión con buenas vibraciones parece que es el inicio de una nueva colección de alto nivel.

En territorio Indie Valiant lo sigue petando con Bloodshot. Michael Avon Oeming (Powers) comienza una nueva colección titulada The Victories, donde narrará y dibujará las aventuras de 6 héroes que han decidido consagrar sus vidas a la protección de los más débiles. En Image Saga sigue cosechando muy buenas críticas y yo aún sin haberlo leído. Si sois de los afortunados que seguís la serie dejad vuestras opiniones en el blog.
Como siempre cojed lo que queráis:

Batwoman #12 [+]
Before Watchmen Rorschach #1 [+]
Birds Of Prey #12 [+]
Blue Beetle #12 [+]
Captain Atom #12 [+]
Catwoman #12 [+]
DC Universe Presents #12 [+]
Green Lantern #12  [+]
Green Lantern Corps #12 [+]
Green Lantern The Animated Series #5 [+]
Hellblazer #294 [+]
Legion Of Super-Heroes #12 [+]
Nightwing #12 [+]
Red Hood And The Outlaws #12 [+]
Saucer Country #6 [+]
Shade #11 (Of 12) [+]
Supergirl #12 [+]
Wonder Woman #12 [+]

Amazing Spider-Man #691  [+]
Avengers #29 [+]
Avengers Academy #35 [+]
Avengers Vs X-Men #10 (Of 12) [+]
Captain Marvel #2 [+]
Daredevil #17 [+]
Dark Avengers #179 [+]
Dark Tower The Gunslinger The Man In Black #3 (Of 5) [+]
Deadpool #59 [+]
Deadpool Kills The Marvel Universe #3 (Of 4) [+]
Hulk #56 [+]
New Mutants #47 [+]
Sensational Spider-Man #33.2 [+]
Uncanny X-Force #29 [+]
X-Factor #242 [+]
X-Men #34 [+]

Image

68 Scars #2 (Of 4) [+]
Butcher Baker The Righteous Maker #8 [+]
Elephantmen #42 [+]
Fatale #7 [+]
Pigs #8 [+]
Revival #2 [+]
Saga #6 [+]
Supreme #66 [+]
Walking Dead #101 [+]

Otros

BloodShot #2 [+]
Harbinger #3 [+]
The Victories #1 [+]


*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

jueves, 9 de agosto de 2012

Novedades de la Semana USA 8/08/2012






Una semana más vamos a ver que se cuece en los USA. Esta semana repite (por primera vez en el blog) cabecera la portada de Punk Rock Jesus ya que el primer número sorprendió gratamente y el segundo era para mi lo más esperado del mes.Echemos un vistazo al resto de novedades:
En DC Scott Snyder lo sigue petando siendo el mejor autor de la nueva DC en mi honesta opinión, participando en las magníficas Swamp Thing, Batman y American Vampire. Esta semana tenemos 2 de sus 3 colecciones, que no os pueden faltar.También en DC se publica el segundo número de Ozymandias salido de las páginas de Watchmen, la única colección de Before Watchmen que todavía no he leído y es que DC ha saturado un poco al lector con el continuo lanzamiento de números de Before Watchmen, no han dejado ni una semana sin publicar alguno y eso al final cansa. Demonon Knights después de unos meses de un intenso "parece que si pero no" despega en este número repleto de acción comenzando a cerrar las tramas abiertas tras un año de publicación (quién lo hubiera dicho al principio).

En Marvel finaliza la mini serie/ crossover de Bendis entre Spiderman y Ultimate Spiderman, una serie que ha tenido buena aceptación por el público y que en verdad mantiene el tono de la serie del trepamuros bendisiano. Debuta también la serie regular de Gambit de la mano de James Asmus y Clay Mann a los lápices un personaje que lo petó en los 90 y que ahora vuelve quién sabe como será acogida por el público. También tenemos despedidas, o casi porque Hickman está cada día más cerca del fin de su aclamada (y no sin falta de razones) etapa en Fantastic Four.

En territorio Indie debuta una nueva mini serie, Creep con un #0 por John Arcudi autor del libro A God Somewhere y con el arte de Peter Snejbjerg. Una colección con un toque oscuro
que trata sobre un detective con una clara deformidad física que trata de resolver el asesinato de un joven. Ya veremos que tal... En Valiant mientras tanto continua el relanzamiento de su Universo con esta nueva serie, como ya sabéis, Valiant está publicando cosas muy a tener en cuenta y esta no va a ser menos.

Eso es todo por hoy, ya sabéis, cojed lo que queráis y disfrutad de vuestras lecturas.


American Vampire Lord Of Nightmares #3 (Of 5) [+]
Batgirl #12 [+]
Batman #12 [+]
Batman And Robin #12 [+]
Batman Arkham Unhinged #5 [+]
Before Watchmen Ozymandias #2 (Of 6) [+]
Deathstroke #12 [+]
Demon Knights #12 [+]
Fairest #6 [+]
Frankenstein Agent Of S.H.A.D.E. #12 [+]
Grifter #12 [+]
Legion Lost #12 [+]
Night Force #6 (Of 7) [+]
Punk Rock Jesus #2 (OF 6) [+]
Ravagers #4 [+]
Resurrection Man #12 [+]
Scooby-Doo Where Are You #24 [+]
Suicide Squad #12 [+]
Superboy #12 [+]


Avengers Assemble #6 [+]
Captain America #16 [+]
Captain America And Iron Man #635 [+]
Daredevil Annual #1 [+]
Deadpool Kills The Marvel Universe #2 (Of 4) [+]
Fantastic Four #609 [+]
Gambit #1 [+]
Incredible Hulk #12 [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #5 [+]
Mighty Thor #18 [+]
New Avengers #29 [+]
Scarlet Spider #8 [+]
Sensational Spider-Man #33.1 [+]
Space Punisher #2 (Of 4) [+]
Spider-Men #4 (Of 5) [+]
Venom #22 [+]
Wolverine #311 [+]
X-Men Legacy #271 [+]

Indies

Otros

Archer and Armstrong #1 [+]
Atomic Robo [+]
Creep #0 [+]
The Massive #3 [+]

Image Comics

Artifacts #20 [+]
Bloodstrike #29 [+]
Blue Estate #12 [+]
Creator Owned Heroes #3 [+]
Dancer #4 [+]
Hoax Hunters #2 [+]
Revival #1  [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedades de la Semana USA 01/08/2012


¡Hola amigos del cómic! Esta vez si que llego justo en el día indicado para que saciéis vuestras ansias comiqueras lo antes posible. Este mes tenemos un montón de novedades, incluso en el blog. Como veréis he añadido en la sección Indie el subapartado para Image, una editorial que a mi personalmente me gusta mucho y que va a dar mucho que hablar este año.  Hagamos un repasito a las novedades.

En DC el bueno de Morrison ha anunciado que deja la editorial con el Action Comics #16 asi que si sois fans del escocés no puede faltar vuestro número de Action Comics de esta semana. Por otro lado, en Animal Man y Swamp Thing se prepara el crossover entre las dos colecciones, conteniendo los prologos en los números de este mes, para mi este par de series son de lo mejorcito de la DC actual, asi que echadles un ojo. Cierran dos colecciones I Zombie y Justice League International también en este mes. Por otra parte Before Watchmen continúa imperturbable su curso con el segundo número de Nite Owl, el primero tenía buena pinta y este seguro que no decepciona.

En territorio marvelita también tenemos algunas novedades, empieza Hawkeye de la mano de Fraction, aunque el guionista no sea santo de mi devoción, si os gusta el personaje seguro que agradecéis este nuevo volumen de su colección. También comienza First X-Men de la mano del legendario Neal Adams, donde contará la historia de los primeros hombres X, cosa que da mucho miedito por los trastornos en continuidad que pueda causar y porque el buen hombre ya no está en su mejor momento. También tenemos una mini serie de Deadpool en el clásico "VS the Marvel Universe" y como buen fan del mercenario bocazas me haré con el número.
Continua Avengers VS X-Men acercándose peligrosamente al fin, los que seguiáis la maxiserie seguro que no querréis perdéroslo.

En Indie tenemos Infected #1 una historia de pandemias y fin del mundo que tanto gustan a la gente y en Image tenemos una mini serie nueva Harvest, donde se nos sumergirá en el tráfico de drogas, organos y demás submundos mafiosos de la que han dicho que es una mezcla de "DEXTER, ER and 100 BULLETS" interesante, ¿no?.
Eso es todo, como siempre coged lo que queráis, disfrutad y comentad.


TODOS los cómics de la semana pasada [+] (3.5 GB)


Action Comics #12 [+]
Animal Man #12 [+]
Batwing #12 [+]
Before Watchmen Nite Owl #2 (Of 4) [+]
Detective Comics #12 [+]
Dial H #4 [+]
Earth 2 #4 [+]
G.I. Combat #4 [+]
Green Arrow #12 [+]
I Zombie #28 (Final Issue) [+]
Justice League International #12 (Final Issue) [+]
Red Lanterns #12 [+]
Smallville Season 11 #4 [+]
Stormwatch #12 [+]
Swamp Thing #12 [+]
Sweet Tooth #36 [+]
Worlds' Finest #4 [+]


Age Of Apocalypse #6 [+]
Avengers Academy #34 [+]
Avengers Vs X-Men #9 (Of 12) [+]
Avenging Spider-Man #10 [+]
Daredevil #16 [+]
Deadpool Kills The Marvel Universe #1 (Of 4) [+]
Defenders #9 [+]
First X-Men #1 (Of 5) [+]
Fury MAX #5 [+]
Hawkeye #1 [+]
Invincible Iron Man #522 [+]
Muppets #2 (Of 4) [+]
Peter Parker Spider-Man #156.1 [+]
Ultimate Comics Spider-Man #13 [+]
X-Factor #241 [+]
X-Men #33 [+]

Indies


Image

Alpha Girl #4 [+]
Black Kiss II #1 (Of 6) [+]
Epic Kill #4 [+]
Godland #36 [+]
Harvest #1 (Of 5) [+]
Mind The Gap #3 [+]
Mondo #3 (Of 3) [+]
Thief Of Thieves #7 [+]
Think Tank #1 [+]

Otros

Infected #1 (Of 5) [+]
Cape 1969 #2 (Of 4) [+]


*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!