miércoles, 30 de enero de 2013

Novedades USA: 30/01/2013





 Última entrega de novedades del mes. Se que todos estamos conmocionados con la cancelación de  Young Justice, pero la vida sigue y trae interesantes novedades.

Para ser el último día del mes DC nos trae bastantes novedades. Un anual de Batman y Robin, una serie de alta calidad, recomendable a cualquier fan de la batfamilia. También tenemos el One Shot de Dollar Bill dentro de Before Watchmen por Len Wein y Steve Rude. Batman Inc vuelve a las estanterías con su número 7 y ya no deben de quedar muchos más (rápida búsqueda en google) Morrison estará hasta el número 12 así que no hay excusas para perdertelo, solo se perdona si te esperas al TPB que estas sagas se leen mejor del tirón. Destacar también un "cómic " que servirá de promoción al juego Injustice Gods Among Us, no aparece por ninguna parte que sea una serie limitada, pero creo que es algo sabido de que terminará cuando cumpla su objetivo aunque ya hay previstas entregas hasta el número 5.

En Marvel tenemos pocas cosas pero muy interesantes. No os podéis perder Avengers #4, después de un muy buen número solo podemos esperar que se mantenga el nivel de calidad, si con lo que la spammeo no la estáis leyendo, no sé a que esperáis. También el segundo número de la polémica Superior Spider-man, fans del arácnido, morbosos varios o haters de Slott no se pueden perder la serie, si hay que criticar algo se hace a sabiendas. Y para finalizar con la casa de las ideas sumo una recomendación a las habituales, Hawkeye una serie que (a pesar de ser de Fraction) me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo el espléndido arte de David Ajá, si no os convenzco aquí tenéis una reseña que si lo hará.

En Image también se reservan para el próximo mes. Solo os puedo comentar que Mara de Brian Wood saca su segundo número. El primer ha sido bastante flojo, esperaba mucho más del autor, pero le quedan 5 números para redimirse y tiene una premisa interesante para hacerlo.
Edito: No se como me he podido dejar el número 100 de Invencible por comentar. ¿Cómo? ¿Qué no leéis Invencible? Tardáis.

Ya está por hoy, como siempre coged lo que queráis. *




All-Star Western #16 [+]
Aquaman #16 [+]
Arrow #3 [+]
Batman And Robin Annual #1 [+]
Batman Beyond Unlimited #12 [+]
Batman Incorporated #7 [+]
Batman The Dark Knight #16 [+]
Before Watchmen Dollar Bill #1 (One Shot) [+]
Before Watchmen Ozymandias #5 (Of 6) [+]
Flash #16 [+]
Fury Of Firestorm The Nuclear Men #16 [+]
Green Lantern Corps Annual #1 [+]
He-Man And The Masters Of The Universe #6 (Of 6) [+]
I Vampire #16 [+]
Injustice Gods Among Us #1 [+]
Joe Kubert Presents #4 (Of 6) [+]
Justice League Dark #16 [+]
Lot 13 #4 (Of 5) [+]
Masters Of The Universe The Origin Of He-Man #1 (One Shot) [+]
Red Lanterns #16 [+]
Savage Hawkman #16 [+]
Superman #16 [+]
Superman Family Adventures #9 [+]
Talon #4 [+]
Teen Titans #16 [+]
Unwritten #45 [+]



Avengers #4 [+]
Dark Avengers #186 [+]
Hawkeye #7 [+]
Journey Into Mystery #648 [+]
Punisher Nightmare #5 (Of 5) [+]
Punisher War Zone #4 (Of 5) [+]
Superior Spider-Man #2 [+]
X-Men Legacy #5 [+]
X-Treme X-Men #9 [+]




Activity #11 [+]
Darkness #110 [+]
Glory #32 [+]
Hack Slash #23 [+]
Invincible #100 [+]
MacGyver Fugitive Gauntlet #4 (Of 5) [+]
Mara #2 (Of 6) [+]
Nowhere Men #3 [+]
Spawn #227 [+]


*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

miércoles, 23 de enero de 2013

Novedades USA: 23/01/2013


¡Bienvenidos amigos del cómic! ¿Habéis leído mi pequeño análisis de la industria del cómic a nivel de segmentos de edad? ¡Seguro que no! Abrirla en otra pestaña y mientras se cargan los torrents hacéis tiempo. Mi madre dijo que no estaba tan mal y a Chema le gustó también. Hecho el spam oportuno ya podemos empezar:
DC sigue con la conclusión de sus series canceladas, en esta ocasión desaparece Blue Beetle (creo que poca gente lo echará de menos). Además termina la miniserie de Minutemen, la cual me trae buenos recuerdos al menos el primer par de números, quizás merecería la pena mirarla , eso se lo dejo a vuestro jucio queridos lectores. Además el segundo número de JSA Liberty Files, el primero me pareció algo malo, pero es pronto para opinar.  Lo que si no te puedes perder es el penúltimo número de Hellblazer (a esta si que la echaremos de menos muchos) antes de que renazca como Constantine.

En Marvel tenemos nuevas series, en primer lugar comienza Young Avengers con Kieron Gillen a los guiones y Mickelvie a los lápices. A esta serie le tengo muchas ganas, ya que el anterior volumen de Youn Avengers (de 24 números más algún especial) era buena cosa. Gillen es un guionista capaz y creo que podrá sacarle mucho jugo a estos personajes. Indispensable esta semana. 
La otra nueva serie es Uncanny X-Force, por si hiceran falta más series mutantes y aún encima repetida, acordaos que se publica Cable and X-Force, aunque siendo fan de las Fuerzas-X le daré una oportunidad. En este caso tenemos la colección que deriva directamente de la etapa de Remender bajo el mismo nombre. Tormenta liderará un grupo de mujeres-x y dará caña como solo X-Force sabe hacer. Todo esto bajo los mandos del guionista Sam Humphries(el guionista de Fanboys vs Zombies entre otras cosas) y el arte de Ron Garney (un dibujante bastante capaz, por lo que he podido googlear) no se que esperar de esta colección así que mejor acercarse con precaución. 
Del resto, no os podéis perder Uncanny Avengers y Avengers, buenas colecciones que no os pueden faltar.

En Image esta semana hay poco movimiento, pero voy a añadir a mis recomendaciones habituales Prophet, una buena colección que me ha sorprendido gratamente y que en España se empezará a publicar este mes. Dentro de poco podréis ver una reseña del primer arco en La Isla de las Cabezas Cortadas






Batwoman #16 [+]
Before Watchmen Minutemen #6 (Of 6) [+]
Birds Of Prey #16 [+]
Blue Beetle #16 (Final Issue) [+]
Catwoman #16 [+]
DC Universe Presents #16 [+]
Fables #125 [+]
Green Lantern #16 [+]
Green Lantern Corps #16 [+]
Green Lantern New Guardians #16 [+]
Hellblazer #299 [+]
JSA The Liberty Files The Whistling Skull #2 (Of 6) [+]
Justice League #16 [+]
Legion Of Super-Heroes #16 [+]
Nightwing #16 [+]
Red Hood And The Outlaws #16 [+]
Saucer Country #11 [+]
Superboy Annual #1 [+]
Supergirl #16 [+]
Sword Of Sorcery #4 [+]
Wonder Woman #16 [+]
Young Justice #24 [+]


A+X #4 [+]
Astonishing X-Men #58 [+]
Avengers #3 [+]
Castle A Calm Before The Storm #2 (Of 5) [+]
Deadpool #4 [+]
Deadpool Killustrated #1 (Of 4) [+]
FF #3 [+]
Gambit #8 [+]
Marvel Universe Ultimate Spider-Man #10 [+]
Punisher Nightmare #4 (Of 5) [+]
Ultimate Comics The Ultimates #20 [+]
Uncanny Avengers #3 [+]
Uncanny X-Force #1 [+]
Winter Soldier #14 [+]
Wolverine And The X-Men #24 [+]
Young Avengers #1 [+]


Bedlam #3 [+]
Chew #31 [+]
It Girl And The Atomics #6 [+]
Prophet #33 [+]
Revival #6 [+]
Witch Doctor Mal Practice #3 (Of 6) [+]
Witchblade #163 [+]

jueves, 17 de enero de 2013

Wolverine and The X-Men y el Test de Roscharch

Todo el mundo reconoce la huella imborrable que ha dejado Watchmen en el mundo de la viñeta. Cual fue mi sorpresa cuando leyendo el número de Wolverine and the X-Men #13 (publicado en enero de 2013 en España por Panini) me he encontrado coneste tributo, donde la pequeña Warbird se pone en el lugar de Roscharch y se somete al test que da nombre al personaje, pero de una forma algo diferente.









Sin lugar a dudas esta claro este pequeño homenaje de Jason Aaron (guionista de la serie). Me ha sorprendido ver que incluso las imágenes del test son similares. Y más me ha sorprendido encontrar mientras buscaba imágenes que Jason Aaron  tuvo un episodio reaccionario ante las perlitas que el señor Moore saca de su flamante barba cada vez que un medio se acerca a su casa. Aquí podéis leer más detalles. 

Por cierto, un gran número este número de Lobezno y La Patrulla-X. Os lo recomiendo, al igual que el resto de la serie, divertida fresca original y con unos guiones muy sólidos.

¿Vosotros os acordáis de algún otro homenaje a Watchmen en otros cómics? La verdad es que ahora no caigo en ninguno, pero debe de haber a montones. 


miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades USA : 16/01/2013




¡Saludos a todos los seguidores de la sección! Se que llego algo tarde, pero bueno aquí tenéis vuestra sección semanal de novedades comiqueras. Empecemos:

DC se carga esta semana a mi Frankie, a Grifter y a Legion Lost. Además esta semana ha anunciado más cancelaciones, la más destacada I, Vampire. Como ya sabéis la editorial no destaca por su buen hacer y esta vez no iba a ser menos. Os recomiendo especialmente los números de la Batfamilia en los que estamos a mitad del evento Death on the family, sobre todo os recomiendo Batman y Batman and Robin. Por lo demás, tenemos una novedad Threshold, de la mano de New Guardians Giffen nos trae una nueva serie bastante extraña, por las imágenes me recuerda a algo así como los Guardianes de la Galaxy de Abbnet y Lanning, habrá que ver como está, pero parece que tiene pinta de ser algo original y resultón. Ya veremos.

En Marvel, estrenan Savage Wolverine de la mano de Frank Cho, el cual no es un artista que me entusiasme ni tampoco el personaje que está bastante trillado, pero se merece echarle una ojeada. No os podéis perder el siguiente número del Capi y los New Avengers, con la duda de recomendarlo me quedo con el Hulk de Waid, es pronto para saber como será la etapa, aunque el número anterior no me convenció en absoluto. Por cierto, me ha sorprendido ver el X-Factor por aquí ya que Peter David sufrió un infarto, desde aquí mis mejores deseos para uno de mis guionistas favoritos.

Image comics trae una nueva ración de Saga (Kevin debería publicar más de un número por mes, necesito más) y una nueva miniserie:  Ken Kristen y M.K Perker nos traen una serie con un rollo muy Indie, donde (dicen) se mezclará comedia, sexo y violencia. Todd está buscando amigos, pero sorprendentemente todos acaban decapitados. Mientras tanto su madre tiene vigilado a su padre pues cree que está teniendo una aventura. Habrá que ver, pero como son 4 números se puede probar que tal .

Eso es todo, gracias y como siempre, coged lo que queráis.*








Ame-Comi Girls #4 (Of 5) [+]
Batgirl #16 [+]
Batman #16 [+]
Batman And Robin #16 [+]
Batman Arkham Unhinged #10 [+]
Deathstroke #16 [+]
Demon Knights #16 [+]
Frankenstein Agent Of S.H.A.D.E. #16 (Final Issue) [+]
Green Lantern The Animated Series #10 [+]
Grifter #16 (Final Issue) [+]
Insurgent #1 (Of 6) [+]
Legion Lost #16 (Final Issue) [+]
Ravagers #8 [+]
Suicide Squad #16 [+]
Superboy #16 [+]
Team 7 #4 [+]
Threshold #1 [+]



All-New X-Men #6 [+]
Alpha Big Time #0.1 [+]
Avengers Assemble #11 [+]
Avenging Spider-Man #16 [+]
Captain America #3 [+]
Captain Marvel #9 [+]
Daredevil #22 [+]
Dark Avengers #185 [+]
Indestructible Hulk #3 [+]
Marvel's Thor Adaptation #1 (Of 2) [+]
New Avengers #2 [+]
Punisher Nightmare #3 (Of 5) [+]
Savage Wolverine #1 [+]
Ultimate Comics Iron Man #4 (Of 4) [+]
Venom #30 [+]
Wolverine MAX #3 [+]
X-Factor #250 [+]
X-Men #40 [+]




Comeback #3 (Of 5) [+]
Creator Owned Heroes #8 [+]
Elephantmen #45 [+]
Hoax Hunters #6 [+]
Li'l Depressed Boy #15 [+]
Saga #9 [+]
Todd The Ugliest Kid On Earth #1 (Of 4) [+]

Otros 


Conan #12 [+]

*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

miércoles, 9 de enero de 2013

Novedades USA: 09/06/2013



Vaya, vaya como está el panorama USA, Spiderman desatado, dicen que van a hacer una peli de Justice League Dark con Guillermo del Toro como director... Habrá que ver como queda la cosa. Lo que si es cierto que hoy tenemos estas novedades:

DC sigue arriesgando poco y continúa con sus series regulares.  Morrison hace su penúltimo número en el Action Comics (y dentro de la editorial). Atentos a Animal Man y Swamp Thing están a punto de terminar la saga que empezó con el número 1 y que marcará el fin de la etapa en Swamp Thing de Scott Snyder, esperemos que el final de la saga no defraude. Hay que decir que se merece un tomo recopilatorio pues es una etapa que se lee mejor del tirón. Se me olvidó comentar que John Layman (guionista de Chew) sustituyó en el número 14 a Tony Daniel en Detective Comics y parece que está dejando unas buenas historias. Por último, la aclamada Sweet Tooth de Jeff Lemire llega a su fin en su número 40. Una serie que me pica la curiosidad pero que aún no he leído (habrá que hacer el esfuerzo), siempre anima saber que tiene fin y no tenderá a infinito.

En Marvel tenemos la estrella indiscutible del día Superior Spiderman, la serie más polémica del año arranca acompañada de un buen montón de variant covers. ¡Ojo! Si seguís la serie a ritmo español y desconocéis lo que pasó en el #700 ni miréis las portadas, que tienen spoilers de los gordos. 
Por lo demás siguen las series del Marvel Now! , no puedo parar de recomendar Thor God Of Thunder, una auténtica gozada tanto a nivel de guión como visual. Justo este día también se  publica Thunderbolts la que para mi es todo lo contrario a Thor, bastante mediocre tanto guión como dibujo.

Image trae un especial de Think Tank con un "detras de las camaras" con material interesante sobre curiosidades científicas que aparecen en la serie. A su vez, continúan sacando más miniseries, esta vez aparece Repossessed de JMRinguet (ni idea de quién es, hizo un trabajo con Jonathan Hickman llamado Transhumans, pero nada más que sepa) el caso es que el dibujo parece muy chulo y el argumento trata sobre " en un mundo donde las posesiones demoníacas son algo corriente un equipo de "policías" deben ayudar a reposeer a las víctimas. Este equipo sale hacia lo que parecía una sencilla misión, pero como todo el mundo sabe estas cosas acaban complicándose". Pues pinta bien :)

Como siempre, coged lo que queráis.*








Action Comics #16 [+]
Animal Man #16 [+]
Batwing #16 [+]
Detective Comics #16 [+]
Dial H #8 [+]
Earth 2 #8 [+]
Fairest #11 [+]
Green Arrow #16 [+]
Green Lantern New Guardians Annual #1 [+]
Human Bomb #2 (Of 4) [+]
Legends Of The Dark Knight #4 [+]
Phantom Stranger #4 [+]
Smallville Season 11 #9 [+]
Stormwatch #16 [+]
Swamp Thing #16 [+]
Sweet Tooth #40 [+]
Worlds' Finest #8 [+]



Age Of Apocalypse #11 [+]
Avengers Arena #3 [+]
Cable And X-Force #3 [+]
Fantastic Four #3 [+]
First X-Men #5 (Of 5) [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #10 [+]
Marvel Universe Vs The Avengers #4 (Of 4) [+]
Punisher Nightmare #2 (Of 5) [+]
Punisher War Zone #3 (Of 5) [+]
Scarlet Spider #13 [+]
Secret Avengers #36 [+]
Secret Service #5 (Of 6) [+]
Superior Spider-Man #1 [+]
Thor God Of Thunder #4 [+]
Thunderbolts #3 [+]
Ultimate Comics X-Men #21 [+]
Wolverine And The X-Men #23 [+]
X-Men Legacy #4 [+]



Artifacts #24 [+]
Change #2 (Of 4) [+]
Clone #3 [+]
End Times Of Bram And Ben 1 (Of 4) [+]
Guarding The Globe #5 [+]
Hack Slash #22 [+]
Infinite Vacation #5 (Of 5) [+]
Legend Of Luther Strode #2 (Of 6) [+]
Mind The Gap #7 [+]
Non-Humans #2 (Of 4) [+]
Perhapanauts Danger Down Under #3 (Of 4) [+]
Peter Panzerfaust #8 [+]
Point Of Impact #4 (Of 4) [+]
Repossessed #1 (Of 4) [+]
Savage Dragon #184 [+]
Spawn #226 [+]
Supreme #68 [+]
Think Tank Military Dossier #1 [+]
Walking Dead #106 [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

miércoles, 2 de enero de 2013

Novedades USA : 2/1/2013



¡Feliz año nuevo comiqueros y comiqueras! Como véis las editoriales no paran su ritmo y seguimos con las novedades habituales a pesar de que hace poco menos de 48 horas estábamos celebrando el año nuevo. Veamos que nos depara esta primera semana del año:
DC continua más o menos como siempre,  atención al nuevo número de Batman Incorporated, no se si es el último, pero seguro que ya no faltan muchos más números para que Morrison abandone DC. El que si que termina es Punk Rock Jesus, un comic un tanto irregular, pero que al menos a mi me ha dejado buen sabor de boca, a pesar de que Sean Philips no ha sabido coger el timing de la colección dedicando demasiado poco tiempo a las cosas de verdad interesantes.

En Marvel no puedo creer que ya estemos viendo el quinto número de All New X-Men, a mi personalmente no me está entusiasmando, pero la crítica  la tiene en buena estima, asi que habrá que vigilarla. Daredevil End Of Days se me está haciendo larguísima, prefiero la etapa de Waid a esto, que de momento es tostón, demasiados números para lo que se quiere contar.
Aunque sin lugar a dudas el plato estrella de hoy es New Avengers de Jonathan Hickman y Epting, partiendo desde la idea de Bendis de los Illuminati estamos ante una de las colecciones que marcará el estatus de los Vengadores y posiblemente el resto del Universo Marvel, esperemos que cumpla las expectativas.
También comienza Morbius, una colección que solamente me despierta una pregunta : ¿era esto necesario? A lo mejor es una grata sorpresa, pero no me parece un personaje que se merezca una serie propia en estos momentos  (Aunque ya la tuvo) .

En Image empiezan el año con la misma tónica con la que lo dejaron, con grandes series y pequeñas miniseries para todos los gustos. Esta semana tenemos Manhattan Projects,  la estelar Invencible,  y las aclamadas por la crítica Fatale y Prophet. Si todavía no seguís estas series, haríais bien en echar un ojo. Y hablando de ojos... ¡ojo cuidao! !Que llega el número 100 de Invencible!

Como siempre (pero ahora en 2013) coged lo que queráis.*








All-Star Western #15 [+]
American Vampire #34 [+]
Arrow #2 [+]
Batman Beyond Unlimited #11 [+]
Batman Incorporated #6 [+]
Batman The Dark Knight #15 [+]
Flash #15 [+]
Fury Of Firestorm The Nuclear Men #15 [+]
I Vampire #15 [+]
Joe Kubert Presents #3 (Of 6) [+]
Justice League Dark #15 [+]
Lot 13 #3 (Of 5) [+]
Punk Rock Jesus #6 (Of 6) [+]
Red Lanterns #15 [+]
Savage Hawkman #15 [+]
Superman #15 [+]
Superman Family Adventures #8 [+]
Talon #3 [+]
Teen Titans #15 [+]



All-New X-Men #5 [+]
Daredevil End Of Days #4 (Of 8) [+]
Fury MAX #8 [+]
Iron Man #5 [+]
Marvel's Iron Man 3 Prelude #1 (Of 2) [+]
Monsters Inc #2 (Of 2) [+]
Morbius The Living Vampire #1 [+]
New Avengers #1 [+]
Punisher Nightmare #1 (Of 5) [+]
Red She-Hulk #61 [+]
Road To Oz #4 (Of 6) [+]
Ultimate Comics Spider-Man #19 [+]
Venom #29 [+]


Blackacre #2 [+]
Darkness #109 [+]
Fatale #11 [+]
Glory #31 [+]
Great Pacific #3 [+]
Harvest #5 (Of 5) [+]
I Love Trouble #2 [+]
Invincible #99 [+]
Manhattan Projects #8 [+]
Prophet #32 [+]
Youngblood #75 [+]

Otros

Hellboy: In Hell [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!