jueves, 9 de agosto de 2012

Novedades de la Semana USA 8/08/2012






Una semana más vamos a ver que se cuece en los USA. Esta semana repite (por primera vez en el blog) cabecera la portada de Punk Rock Jesus ya que el primer número sorprendió gratamente y el segundo era para mi lo más esperado del mes.Echemos un vistazo al resto de novedades:
En DC Scott Snyder lo sigue petando siendo el mejor autor de la nueva DC en mi honesta opinión, participando en las magníficas Swamp Thing, Batman y American Vampire. Esta semana tenemos 2 de sus 3 colecciones, que no os pueden faltar.También en DC se publica el segundo número de Ozymandias salido de las páginas de Watchmen, la única colección de Before Watchmen que todavía no he leído y es que DC ha saturado un poco al lector con el continuo lanzamiento de números de Before Watchmen, no han dejado ni una semana sin publicar alguno y eso al final cansa. Demonon Knights después de unos meses de un intenso "parece que si pero no" despega en este número repleto de acción comenzando a cerrar las tramas abiertas tras un año de publicación (quién lo hubiera dicho al principio).

En Marvel finaliza la mini serie/ crossover de Bendis entre Spiderman y Ultimate Spiderman, una serie que ha tenido buena aceptación por el público y que en verdad mantiene el tono de la serie del trepamuros bendisiano. Debuta también la serie regular de Gambit de la mano de James Asmus y Clay Mann a los lápices un personaje que lo petó en los 90 y que ahora vuelve quién sabe como será acogida por el público. También tenemos despedidas, o casi porque Hickman está cada día más cerca del fin de su aclamada (y no sin falta de razones) etapa en Fantastic Four.

En territorio Indie debuta una nueva mini serie, Creep con un #0 por John Arcudi autor del libro A God Somewhere y con el arte de Peter Snejbjerg. Una colección con un toque oscuro
que trata sobre un detective con una clara deformidad física que trata de resolver el asesinato de un joven. Ya veremos que tal... En Valiant mientras tanto continua el relanzamiento de su Universo con esta nueva serie, como ya sabéis, Valiant está publicando cosas muy a tener en cuenta y esta no va a ser menos.

Eso es todo por hoy, ya sabéis, cojed lo que queráis y disfrutad de vuestras lecturas.


American Vampire Lord Of Nightmares #3 (Of 5) [+]
Batgirl #12 [+]
Batman #12 [+]
Batman And Robin #12 [+]
Batman Arkham Unhinged #5 [+]
Before Watchmen Ozymandias #2 (Of 6) [+]
Deathstroke #12 [+]
Demon Knights #12 [+]
Fairest #6 [+]
Frankenstein Agent Of S.H.A.D.E. #12 [+]
Grifter #12 [+]
Legion Lost #12 [+]
Night Force #6 (Of 7) [+]
Punk Rock Jesus #2 (OF 6) [+]
Ravagers #4 [+]
Resurrection Man #12 [+]
Scooby-Doo Where Are You #24 [+]
Suicide Squad #12 [+]
Superboy #12 [+]


Avengers Assemble #6 [+]
Captain America #16 [+]
Captain America And Iron Man #635 [+]
Daredevil Annual #1 [+]
Deadpool Kills The Marvel Universe #2 (Of 4) [+]
Fantastic Four #609 [+]
Gambit #1 [+]
Incredible Hulk #12 [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #5 [+]
Mighty Thor #18 [+]
New Avengers #29 [+]
Scarlet Spider #8 [+]
Sensational Spider-Man #33.1 [+]
Space Punisher #2 (Of 4) [+]
Spider-Men #4 (Of 5) [+]
Venom #22 [+]
Wolverine #311 [+]
X-Men Legacy #271 [+]

Indies

Otros

Archer and Armstrong #1 [+]
Atomic Robo [+]
Creep #0 [+]
The Massive #3 [+]

Image Comics

Artifacts #20 [+]
Bloodstrike #29 [+]
Blue Estate #12 [+]
Creator Owned Heroes #3 [+]
Dancer #4 [+]
Hoax Hunters #2 [+]
Revival #1  [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario