miércoles, 10 de octubre de 2012

Novedades de la Semana USA: 10/09/2012


Estas leyendo las novedades de la semana NOW! Aquí ni hacemos reinicios ni cambios de equipos creativos ni nada, el mismo de siempre con el mismo formato. Empecemos el repaso:
DC presenta una "nueva" serie Ame-Comi Girls #1 ya salió en formato digital únicamente pero ahora la sacan en papel. La premisa es la siguiente: en el mundo de Ame-Comi (marca de figuras femeninas de DC) solo tienen poderes las mujeres. Yo lo veo mucho fanservice, juzgad vosotros mismos. La que si que empieza de verdad es Phantom Stranger, miembro de The Trinity of Sin (junto a Pandora y The Stranger) y si te digo ya que su identidad secreta es Judas Iscariote, ¿tú qué me dices? El próximo evento de DC se denomina Trinity Wars, asi que si te quieres enterar de que va la cosa debes leer esta colección y la de Justice League , en la cual se suelen incluir algunas páginas de dicha trinidad y lo que van haciendo por el Universo DC.  Y en Batman comienza lo que va a ser el regreso del Joker, anunciado a bombo y platillo por la editorial, un must read en toda regla.

En Marvel(NOW!) tenemos el inicio del relanzamiento que pone fin a la etapa que va desde Desunidos a Avengers VS X-Men y que comienza este mes con nuevas cabeceras, cambios de equipos creativos, cancelaciones, etc. Esta semana tenemos como novedad el primer número de Uncanny Avengers (si, el de las 18 portadas alternativas) en el que veremos mezclados a miembros de los Vengadores y de los X-Men en el mismo grupo. Lo guioniza Rick Remender y dibuja John Cassady así a priori parece uno de las colecciones más interesantes en cuanto a equipo creativo se refiere pero como siempre: habrá que ver. También tenemos el típico Consecuencias, de Avengers Vs X-Men que como siempre necesario, necesario no será pero si que nos introducirá al nuevo status quo del Universo Marvel, así que no vendrá mal leerlo por encima aunque sea. Termina Fantastic Four de Hickman, se le echará mucho de menos en la colección, si lo has estado siguiendo seguro que no te olvidas de este número. Cullen Bunn coge los guiones de Wolverine en un inicio de arco argumental con Paul Pelletier a los lápices. Igualmente comienza Red She Hulk con Parker y Paguallan de equipo creativo, solo digo que la portada es fea de cojones, menos mal que la dibuja otra artista... Y parece que eso es todo esta semana en Marvel.

Image por su parte presenta 2 nuevas miniseries MacGyver Fugitive Gauntlet #1(Tony Lee y Will Sliney) y Point of Impact #1 (Jay Faerber y Koray Kuranel) . En la primera tenemos al detective de la telivisión que adoran Paty y Shelma y en la segunda una serie policíaca. Si me preguntáis yo tiraría a leer la segunda, aunque no me llama demasiado ninguna de las dos. 

Y eso es todo... Pues no, si tenéis ganas de más un servidor publicó la segunda parte de su serie quincenal Justice-Man, que no está tan mal y es gratis, puedes leerla aquí.
Como siempre, pillad lo que queráis* y disfrutad con las lecturas.



Ame-Comi Girls #1 [+]
Batgirl #13 [+]
Batman #13 [+]
Batman And Robin #13 [+]
Batman Arkham Unhinged #7 [+]
Before Watchmen Dr. Manhattan #2 (Of 4) [+]
Deathstroke #13 [+]
Demon Knights #13 [+]
Dominique Laveau Voodoo Child #7 (Final Issue) [+]
Frankenstein Agent Of S.H.A.D.E. #13 [+]
Green Lantern Corps #13 [+]
Green Lantern The Animated Series #7 [+]
Grifter #13 [+]
Legion Lost #13 [+]
Phantom Stranger #1 [+]
Punk Rock Jesus #4 (Of 6) [+]
Ravagers #5 [+]
Suicide Squad #13 [+]
Superboy #13 [+]




Avengers #31 [+]
Avenging Spider-Man #13 [+]
AvX Consequences #1 (Of 5) [+]
Captain America #18 [+]
Deadpool #62 [+]
Fantastic Four #611 [+]
First X-Men #3 (Of 5) [+]
Invincible Iron Man #526 [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #7 [+]
Marvel Universe Vs The Avengers #1 (Of 4) [+]
Red She-Hulk #58 [+]
Scarlet Spider #10 [+]
Secret Avengers #32 [+]
Secret Service #4 (Of 6) [+]
Space Punisher #4 (Of 4) [+]
Ultimate Comics X-Men #17 [+]
Uncanny Avengers #1 [+]
Wolverine #314 [+]
Wolverine And The X-Men #18 [+]
X-Men #37 [+]


Creator Owned Heroes #5 [+]
Halloween Eve (One Shot) [+]
Hoax Hunters #4 [+]
MacGyver Fugitive Gauntlet #1 (Of 5) [+]
Morning Glories #22 [+]
Point Of Impact #1 (Of 4) [+]
Think Tank #3 [+]

Otros
Archer and Armstrong #3 [+]
BloodShot #4 [+]
Connan The Barbarian #9 [+]
Evil Ernie [+]
The Massive #5 [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario