miércoles, 20 de marzo de 2013

Novedades USA: 20/03/2013


Bienvenidos sean sus mercedes a una nueva entrega de novedades del país de los Hot Dogs y el Big Mac. No todo iba a ser mierda lo que exporten, así que aquí tenemos las novedades comiqueras:

Empezamos por DC, que por otra parte algo de comics de calidad cuestionable si que tiene,  este mes se comete un sacrilegio. Comienza Constantine, la introducción del personaje de Hellblazer en el Universo DC, veremos como sale el experimento, pero todo parece indicar que veremos a John en un terreno más superheroico , mirando el lado bueno está coescrito por el bueno de Jeff Lemire con  Ray Fawkes y lo dibuja  Renato Guedes. Habrá que ver. 
A su vez otro número jugoso, el segundo de la JLA a pesar de un comienzo poco prometedor (ayss Johns ya no eres el que eras, ayss Finch...) pero ya veremos como se desarrolla la cosa, espacio para mejora lo hay. 

En Marvel semana fuertecita con ración Vengadora por partida doble con Avengers y New Avengers (como siempre uno de los favoritos del que escribe). Además nuevo número de Nova (aquí tenéis la reseña del primero) , Savage Wolverine y Superior Spider-man que le pese a quién le pese el último número fue estupendo. 
Y tenemos evento señores, aunque mejor llamarlo crossover y que son dos números que entrecruzarán a las series "menores" de los hombres X; X-Termination: X-treme X-Men , Age of Apocalipse y Astonishing X-Men; también se dice que se pasarán algunos miembros de X-Force, así que si no la lleváis al día atentos porque puede haber spoilers. Con la historia de  David Lapham, Marjorie Liu y Greg Pak (menudo trío calavera) y el arte de David López, Álvaro López y Allen Martínez. Uno no sabe que esperarse, pero bueno aquí está , si ya estamos curados de espanto...

En Image Saga e Invincible son los reyes del día, sobran las palabras para describir estas dos pedazo de colecciones. También tenemos algo nuevo, la miniserie  Five Ghosts The Haunting Of Fabian Gray, por Frank J. Barbariere y Chris Mooneyham, con una premisa similar a lo que es Legión, en la miniserie nos contarán la historia del cazatesoros Fabian Gray quién será poseído por 5 fantasmas de los cuales podrá utilizar sus habilidades, ya veremos con qué fin. 

Y eso es todo amigos, como siempre coged lo que queráis. *






Action Comics #18 [+]
Batman Beyond Unlimited #14 [+]
Batwoman #18  [+]
Birds Of Prey #18 [+]
Catwoman #18 [+]
Constantine #1 [+]
DC Universe Presents #18 [+]
Fables #127 [+]
Green Lantern New Guardians #18 [+]
JSA The Liberty Files The Whistling Skull #4 (Of 6) [+]
Justice League #18 [+]
Justice League Of America #2 [+]
Justice League Of America's Vibe #2 [+]
Legion Of Super-Heroes #18 [+]
Nightwing #18 [+]
Red Hood And The Outlaws #18 [+]
Supergirl #18 [+]
Sword Of Sorcery #6 [+]
Wonder Woman #18 [+]



All-New X-Men #9 [+]
Avengers #8 [+]
Cable And X-Force #6 [+]
Captain America #5 [+]
Captain Marvel #11 [+]
Daredevil #24 [+]
Dark Avengers #188 [+]
Deadpool #6 [+]
Fantastic Four #5 [+]
Indestructible Hulk #5 [+]
New Avengers #4 [+]
Nova #2 [+]
Savage Wolverine #3 [+]
Superior Spider-Man #6 [+]
Ultimate Comics Spider-Man #21 [+]
Wolverine MAX #5 [+]
X-Factor #253 [+]
X-Termination #1 (Of 2) [+]



Artifacts #26 [+]
Chew #32 [+]
Comeback #5 (Of 5) [+]
Elephantmen #47 [+]
Five Ghosts The Haunting Of Fabian Gray #1 (Of 5) [+]
Invincible #101 [+]
It Girl And The Atomics #8 [+]
Revival #8 [+]
Saga #11 [+]
Storm Dogs #4 (Of 6) [+]

Otros 

Judge Dredd Year One #1 [+]

*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible. Yo no subo los comics, están en el torrent y son indexados por diversos trackers, yo solo los recopilo. 
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Gracias por la dosis semanal, Javier!! compartiendooouu

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recopilación, así da gusto!
    Una cosa, el Fantastic Four 5 no es de la semana pasada?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios @twitter-57716738:disqus @google-98f7c36ec171c943044ad5a2e7deb337:disqus ! Pues si que puede que fuera de la semana anterior, se me colaría en la lista la reimpresión :)

    ResponderEliminar
  4. gracias una semana mas

    ResponderEliminar