miércoles, 10 de abril de 2013

Novedades USA :10/04/2013




¡Bienvenidos de nuevo!¿Hay ganas de Salón del cómic? Por aquí muchísimas así que para empezar a abrir boca, ¿qué mejor que pegar un repaso a las novedades de los USA?

Empecemos con la Distinguida Competencia, las novedades más destacables esta semana son las de la Batfamilia, Batman y Robin este mes será Batman y Red Robin, debido a los acontecimientos acaecidos en Batman Inc. #8 la cabecera del bateam-up cambiará cada mes para ofrecernos la historia de Batman con otro de los personajes de la familia. Eso si, se mantiene equipo creativo con Peter Tomasi y Patrick Gleason a los mandos de la cabecera.  Aparece también una nueva colección destinada al público infantil, Li'l Gotham de Dustin Nguyen. Por la pinta que tiene podría ser una colección al estilo de los Tiny Titans, sencilla y divertida para que disfruten tanto grandes como pequeños, habrá que ver como queda el invento.
Para terminar con DC,después de un cumplidor número 1 Constantine continua con la rising star Jeff Lemire al guión, después de sus últimos trabajos en DC a este hombre se le concede un buen margen para que haga sus pinitos en una colección con la cual tiene química, esperemos que sepa explotarla satisfactoriamente.

Marvel tras arrasar en ventas en marzo echa hoy mucha carne en el asador con una semana cargada de títulos potentes. Avengers, Uncanny Avengers, Uncanny X-Men, Hawkeye, Age of Ultron, Thor... Todo títulos de primer nivel o bien en calidad o bien en importancia (e incluso alguno en ambas categorías). Como única novedad destacar Ultron #1, título que me ha pillado completamente desprevenido, por Kathryn Immonen y Almicar Pinna, aquí tendremos la historia de Victor Mancha un androide Runaway hijo del mismísimo Ultron. A primera vista me parece relleno, pero en estos casos nunca se sabe, le otorgaremos el beneficio de la duda.

Y por último Image nos trae muy poquitas cositas pero muy buenas, un nuevo spin off del mundo de Invencible de Robert Kirkman, Invincible Universe; un nuevo número de The Walking Dead y Saga; y para terminar el segundo número de Sex, una colección que tiene pero que muy buena pinta con un número 1 bastante curioso y muy correcto, habrá que manteneral vigilada...

Eso es todo por hoy, disfrutad y como siempre: ¡Coged lo que queráis!






Action Comics #19 [+]
Batgirl #19 [+]
Batman And Red Robin #19 [+]
Batman Arkham Unhinged #13 [+]
Batman Li'l Gotham #1 [+]
Constantine #2 [+]
Deathstroke #19 [+]
Demon Knights #19 [+]
Django Unchained #3 (Of 6) [+]
Green Lantern Corps #19 [+]
Ravagers #11 [+]
Saucer Country #14 (Final Issue) [+]
Suicide Squad #19 [+]
Superboy #19 [+]
Team 7 #7 [+]
Threshold #4 [+]



Age Of Ultron #5 (Of 10) [+]
Alpha Big Time #3 (Of 5) [+]
Avengers #9 [+]
Avengers Arena #7 [+]
Avengers Assemble #14AU [+]
Avenging Spider-Man #19 [+]
Fantastic Four #6 [+]
Fearless Defenders #3 [+]
Hawkeye #9 [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #13 [+]
Secret Avengers #3 [+]
Secret Service #6 (Of 6) [+]
Thor God Of Thunder #7 [+]
Ultimate Comics The Ultimates #23 [+]
Ultron #1AU [+]
Uncanny Avengers #6 [+]
Uncanny X-Men #4 [+]
Wolverine #2 [+]
X-Treme X-Men #13 [+]



Invincible Universe #1 [+]
Saga #12 [+]
Sex #2 [+]
Walking Dead #109 [+]


*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible. Yo no subo los comics, están en el torrent y son indexados por diversos trackers, yo solo los recopilo. 
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. gracias otra semana mas

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esta semana va cargadita...gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que va cargadita sí. Gracias a vosotros por vuestra fidelidad y vuestros comentarios. Así se hace con más ganas! :D @google-98f7c36ec171c943044ad5a2e7deb337:disqus @57e788ca3e9011d894238566f176b8b2:disqus

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recopilación! A ver qué tal el Age of Ultron, que me está gustando bastante. Lástima del Avengers Assemble #14AU

    ResponderEliminar