miércoles, 24 de abril de 2013

Novedades USA:24/04/2013


Ayer fue el día del libro, así que supongo que os habréis provisto de cómics y libros para rato, pero si no es así,algo habrá que hacer, ¿no? A ver que nos han preparado las editoriales americanas:

DC tiene esta semana una oferta muy floja. Podríamos hablar de una semana de cancelaciones y de finales de series. Se cancela I Vampire y Superman Family Adventures y termina Before Watchmen Comedian. Y entre la lista tenemos a muchas con un futuro muy oscuro, Katana debutó 3 meses atrás desastrosamente, Savage Hawkman y Arrow están en la cuerda floja también. Del resto la única destacable es Justice League Dark que a pesar de las bajas ventas no está mal, aunque tampoco es excelsa. Red Lanterns también está de despedidas ya que toda la franquicia relacionada con el universo Green Lantern será relanzada con nuevos equipos creativos. La única recomendación es Pre-nUDC, Batman Incorporated que está a 2 números de terminar o 3 si al final Morrison no se aclara con los de DC.

Si de DC hemos dicho esto, de Marvel todo lo contrario. No tenemos series nuevas, pero dentro de la propuesta de esta semana muchas buenas y recomendables: Avengers y New Avengers como siempre un must read, Journey Into Mistery parece ser que está gustando mucho por ahí, Uncanny Avengers sigue con sus fumadas y cosas extrañas, pero de momento me parece muy divertida y Young Avengers tras leer los últimos número me parece que está ganando un par de puntos y puede que siga en ascenso, el tiempo lo dirá.  Y poco más que no estuvierais leyendo ya la verdad. La sorpresa es que esta semana no haya nada de The Age of Ultron, tranquilos es normal que la periocidad a cambiado a quincenal, tras el atracón de los primeros números.

La que si ha venido a petarlo esta semana es Image. Indiscutiblemente la novedad de hoy es Jupiter's Legacy, Mark Millar y Frank Quitely prometiendo mucho, ya veremos en que queda el asunto al final, el escocés ha demostrado últimamente estar en muy baja forma, es su momento para redimirse, ahora o nunca Mark, recupere el corazón de los aficionados.  Para quién no conozca la trama, en este cómic tendremos un mundo en el que los superhéroes han envejecido y ahora son sus hijos los encargados de velar por el mundo, pero parece que no cumplen las expectativas...

Por último hablaros de un cómic que ya apareció por aquí, East of West de Hickman, soy un talibán de este hombre así que tras haber leído el primer número os recomiendo que la tengáis vigilada porque la cosa promete.

Eso es todo, como siempre: ¡Coged lo que queráis!*






All-Star Western #19 [+]
Arrow #6 [+]
Batman Incorporated #10 [+]
Batman The Dark Knight #19 [+]
Before Watchmen Comedian #6 (Of 6) [+]
Flash #19 [+]
I Vampire #19 (Final Issue) [+]
Injustice Gods Among Us #4 [+]
Justice League Dark #19 [+]
Katana #3 [+]
Red Lanterns #19 [+]
Savage Hawkman #19 [+]
Superman #19 [+]
Superman Family Adventures #12 (Final Issue) [+]
Talon #7 [+]
Teen Titans #19 [+]
Unwritten #48 [+]

A+X #7 [+]
Avengers #10 [+]
Avengers Arena #8 [+]
Deadpool #8 [+]
Deadpool Killustrated #4 (Of 4) [+]
Fantastic Four #7 [+]
FF #6 [+]
Fury MAX #11 [+]
Gambit #11 [+]
Guardians Of The Galaxy #2 [+]
Journey Into Mystery #651 [+]
Marvel Universe Ultimate Spider-Man #13 [+]
Morbius The Living Vampire #4 [+]
New Avengers #5 [+]
Scarlet Spider #16 [+]
Ultimate Comics Spider-Man #22 [+]
Uncanny Avengers #7 [+]
Uncanny X-Men #5 [+]
Wolverine And The X-Men #28 [+]
X-Termination #2 (Of 2) [+]
Young Avengers #4 [+]




Clone #6 [+]
Darkness #112 [+]
Distant Soil #39 [+]
East Of West #2 [+]
End Times Of Bram And Ben #4 (Of 4) [+]
Five Weapons #3 (Of 5) [+]
I Love Trouble #5 [+]
Invincible #102 [+]
Jupiter's Legacy #1 [+]
Lost Vegas #2 (Of 4) [+]
Manhattan Projects #11 [+]
Mighty Skullkickers #1 [+]
Morning Glories #26 [+]
Whispers #5 [+]
Witch Doctor Mal Practice #6 (Of 6) [+]

Otros

Judge Dredd : Year One #2 [+]

*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible. Yo no subo los comics, están en el torrent y son indexados por diversos trackers, yo solo los recopilo. 
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Hello Again! Esta semana leer Avengers y X-Men me alegran el panorama. Me subo al carro de Hickman en East of West, a ver si sigue el ritmo del número anterior...

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más por el trabajo. Me ha gustado al final el Xtermination, a ver si acaba por todo lo alto.
    Por cierto, pequeño apunte, Avengers #10 y Uncanny X-Men #5 redirigen a asdf.


    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. @Darío Dosantos Gracias por avisar , corregido! X-Termination lo tengo pendiente, a ver si le echo un ojo ;) Pero en un principio no me llamaba mucho la atención, espero equivocarme.



    @twitter-57716738:disqus Gracias por avisar , corregido! X-Termination lo tengo pendiente, a ver si le echo un ojo ;) Pero en un principio no me llamaba mucho la atención, espero equivocarme.



    @98f7c36ec171c943044ad5a2e7deb337:disqus Gracias por pasarte una semana más Victor! Buenas lecturas has elegido, a ver si hay un hueco y leo East of West, pero el primer número pintaba muy bien, cruzo los dedos para que siga así! Gracias por pasarte una semana más Victor! Buenas lecturas has elegido, a ver si hay un hueco y leo East of West, pero el primer número pintaba muy bien, cruzo los dedos para que siga así!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me encanta tu blog! Haces una labor ahí que me permite seguir las colecciones como debe ser xD ¡felicidades!
    ¿Te gustaría intercambiar enlaces conmigo? Mi web es www.akibastation.es
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Primero, gracias :)


    Y segundo, Por supuesto! En el momento que leas esto ya estarás en el blog roll :)

    ResponderEliminar
  6. lo mismo por aquí... muchas gracias! :)

    ResponderEliminar