miércoles, 3 de abril de 2013

Novedades USA: 03/04/2013


¡Sean bienvenidos comiqueros y comiqueras ! Algunos gozamos de vacaciones todavía, así que ¿qué mejor que pasarlas leyendo cómics? Veamos el menú para hoy. 

En DC este mes es el mes WTF? Si si,han oído bien, en teoría en todos los cómics de este mes va a pasar algo vital y que no os podéis perder, así que tengo que recomendaros todos los cómics de DC... Bueno, mejor no. Veamos que puede ser más interesante. Animal Man acaba de terminar arco y es una serie bastante recomendable, aún estáis a tiempo de subiros. En cambio su serie hermana Swamp Thing cambia de equipo creativo, ya no estará el genial Scott Snyder ni Yanick Paquette, sino Charles Soule a los guiones y Kano a los lápices. Desde luego el pabellón está alto para los autores entrantes. Ya veremos como le va al nuevo equipo creativo. Por último el número de Detective Comics es una chorrada como un piano curioso, trata sobre el misterio del 900, el número que hubiera alcanzado la cabecera de no haber renumerado. ¿Ahora si que interesan las numeraciones altas?

Marvel tiene un lanzamiento por todo lo alto, tendremos a Jason Aaron y a Simone Bianchi en Thanos Rising. ¿Qué más queréis que os diga? Es el villano de la nueva peli de los Vengadores y nos están contando que el verdadero Marvel Now empieza con esta mini serie. Si esto no hace subir el hype como la espuma... Calma, calma como siempre esto puede ser un mojón, habrá que leerlo para confirmarlo. 
En Age of Ultron dicen las malas lenguas que en este número ocurrirá algo. Está por ver. 

Cerremos con Image, la editorial nos trae como viene siendo costumbre una nueva mini serie y una nueva serie regular. La mini serie es 68 Jungle Jim de Mark Kidwell y Jeff Zornow, en ella seguiremos los pasos de un super soldado en la guerra de Vietnam pero ojo, como si esto no fuera poco también se ha desatado en la misma jungla el Apocalipsis Zombie. No se como reaccionar a esto. Es una idea tan loca que podría funcionar. 
La serie es Mice Templar IV Legend de Bryan J.L Glass y Michael Avon Oeming, una serie de fantasia medieval portagonizada por ratones. Oeming me parece un buen dibujante, así que no estará de más darle un tiento.

Y eso es todo por hoy, como siempre:¡Cojan lo que ustedes deseen!*









Action Comics #19 [+]
Animal Man #19 [+]
Batwing #19 [+]
Detective Comics #19 [+]
Dial H #11 [+]
Earth 2 #11 [+]
Fairest #14 [+]
Green Arrow #19 [+]
Green Lantern #19 [+]
Legends Of The Dark Knight #7 [+]
Phantom Stranger #7 [+]
Smallville Season 11 #12 [+]
Stormwatch #19 [+]
Swamp Thing #19 [+]
Worlds' Finest #11 [+]




Age Of Apocalypse #14 [+]
Age Of Ultron #4 (Of 10) [+]
All-New X-Men #10 [+]
Castle A Calm Before The Storm #4 (Of 5) [+]
Dark Tower The Gunslinger Evil Ground #1 (Of 2) [+]
Deadpool #7 [+]
Indestructible Hulk #6 [+]
Red She-Hulk #64 [+]
Superior Spider-Man #7 [+]
Thanos Rising #1 (Of 5) [+]
Ultimate Comics X-Men #25 [+]
Venom #33 [+]
Winter Soldier #17 [+]

68 Jungle Jim #1 (Of 4) [+]
Bedlam #6 [+]
Blackacre #5 [+]
Glory #34 [+]
Great Pacific #6 [+]
Mice Templar IV Legend #1 [+]
Mind The Gap #9 [+]
Repossessed #4 (Of 4) [+]
Savage Dragon #186 [+]
Snapshot #3 (Of 4) [+]
Son Of Merlin #3 [+]
Spawn #230 [+]
Super Dinosaur #18 [+]
Witchblade #165 [+]


*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible. Yo no subo los comics, están en el torrent y son indexados por diversos trackers, yo solo los recopilo. 
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

1 comentario: