miércoles, 22 de mayo de 2013

Novedades USA: 22/05/2012



Tras la decepcionante presentación de XBox One, vamos a un sitio feliz donde siempre hay algo que nos haga asentir orgullosos, no, no me refiero a DC, pero como tiene que haber de todo y la editorial tiene un pasado, empezamos con ella, ¡allá vamos!

Ronda de cancelaciones, se nos van Savage Hawkman y The Fury of Firestorm,  alguien los echará de menos. Yo al menos no. Y del resto, se salva Aquaman que parecer ser la única serie(de las nuevas) a la que Geoff Johns le ha sabido coger el tranquillo esta vez. Hablando del rey de Roma, Johns abandona con este número de Green Lantern la franquicia tras muchos años de buenas historias, así concluye el arco argumental del tercer ejército, y con ello el mes que viene tendremos nuevos equipos creativos. Está por ver que den la talla.
Y ahora una de lanzamientos, Green Team Teen Trillionaires llega de la mano de Art Baltazar y Ig Guara, tras un mediocre número del Red Team yo ya no espero nada de estas series. En general, las nuevas series de DC se han estrellado dejando una lista de publicaciones con un nivel medio de calidad que deja bastante que desear.

Ahora vayamos a Marvel, esta semana tenemos un par de cruces con Age of Ultron, que han demostrado ser mejores que la propia miniserie, al menos el de Spiderman dejó un tebeo en condiciones, este mes se cruzarán en el camino del evento Uncanny Avengers y Fearless Defenders, desde luego ninguna es mala colección así que podemos esperar leer al menos algo comestible. En el resto pocas novedades, solo recomendar la siempre olvidada X-Men Legacy que está siendo un cómic original y entretenido del que mucha gente se ha olvidado sin razón alguna. Yo lo recomiendo.

En Image tenemos una novedad bastante importante, de las anunciadas por Image como estrellas de la editorial. El cómic es The Bounce por Joe Casey y David Messina quiénes nos traen al superhéroe definitivo del siglo XXI, muy poca información al respecto, sí. Habrá que leerlo, desde luego tiene buena pinta. Ya os contaré.

Y por último recomendaros que sigáis la colección actual en IDW de Judge Dredd, buena cosa.

Ya está, como siempre: ¡coged lo que queráis!*






All-Star Western #20 [+]
Aquaman #20 [+]
Arrow #7 [+]
Batman Beyond Unlimited #16 [+]
Batman Incorporated #11 [+]
Batman Li'l Gotham #2 [+]
Batman The Dark Knight #20 [+]
Flash #20 [+]
Fury Of Firestorm The Nuclear Man #20 (Final Issue) [+]
Green Lantern #20 [+]
Green Lantern New Guardians #20 [+]
Green Team Teen Trillionaires #1 [+]
Justice League #20 [+]
Justice League Dark #20 [+]
Red Lanterns #20 [+]
Savage Hawkman #20 (Final Issue) [+]
Superman #20 [+]
Talon #8 [+]
Teen Titans #20 [+]
Unwritten #49 [+]


A+X #8 [+]
Avengers #12 [+]
Daredevil #26 [+]
Deadpool #10 [+]
Fantastic Four #8 [+]
Fearless Defenders #4AU [+]
Iron Man #258.3 [+]
Journey Into Mystery #652 [+]
Marvel Universe Ultimate Spider-Man #14 [+]
Powers Bureau #4 [+]
Scarlet Spider #17 [+]
Superior Spider-Man #10 [+]
Ultimate Comics Wolverine #4 (Of 4) [+]
Uncanny Avengers #8AU [+]
Uncanny X-Men #6 [+]
X-Men Legacy #11 [+]
Young Avengers #5 [+]


Activity #13 [+]
Bounce #1 [+]
Dia De Los Muertos #3 (Of 3) [+]
Five Ghosts The Haunting Of Fabian Gray #3 (Of 5) [+]
Miniature Jesus #2 (Of 5) [+]
Nowhere Men #5 [+]
Revival #10 [+]
Sex #3 [+]

Otros

Judge Dredd #7 [+]


*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible. Yo no subo los comics, están en el torrent y son indexados por diversos trackers, yo solo los recopilo. 
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario