viernes, 9 de noviembre de 2012

Desde la Isla con Hamor

http://isladelascabezascortadas.blogspot.com.es/2012/11/los-vengadores-los-heroes-mas-poderosos.html


Innaguro esta pequeña sección donde os informaré de mis peripecias en el blog donde colaboro (La Isla de las Cabezas Cortadas). Como veis la cantidad de reseñas y textos de ese tipo escritos en la página ha disminuido. Las causas son básicamente la falta de tiempo y que la mayoría de estos textos los escribo para este blog, mucho más bonito y válido que este. Así que he decidido traeros un pedacito de lo escriba allí a estas tierras, añadiendo algun que otro comentario más informal cuando la cosa lo requiera.

Así pues la entra que he escrito esta vez es sobre la pedazo de serie que es Los Vengadores. Si leéis la reseña os quedará claro porque más mola. Confiad en mi, es buena cosa, me han dado orgasmos frikis al verla y si sois público habitual de este blog os encantará casi seguro. Y nada más son 52 capitulillos de nada, aun encima de 20 minutillos.

Si me hacéis caso ya me contaréis que os parece. Disfrutad.

2 comentarios:

  1. Buenas Javier, sigo tu blog desde hace tiempo, gracias a ti puedo leer La actualidad Marvelita y he descubierto esta gran serie, que en un principio no me llamaba la atencion.

    Me gustan tambien los relatos, yo escribo/dibujo y (espero que pronto) publicare un webcomic.

    Pena que andes por Valencia y yo sea mitad madrileño mitad asturiano.

    Sigue asi, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jony Stark! Me alegro de que te guste el blog, seguiré trabajando para que cada vez sea mejor. 
    Si escribes/dibujas y lo publicas en algun sitio sería fantástico echarle un ojo, deja la dirección donde puedas y asi la enlazo.

    Por cierto me encantaría colaborar con alguien para ilustrar alguno de los relatos (se que no son gran cosa pero si tienes ganas contacta conmigo) o hacer algun proyecto. Estoy abierto a todo.

    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar