miércoles, 21 de noviembre de 2012

Novedades USA : 21/11/2012







¿Os han spoileado ya Amazing Spiderman #698? ¿No? Pues ya podéis leerlo,¡ corred antes de que os lo chafen! Dicho esto repasemos lo que tenemos hoy por las estanterías de los USA.
DC... Esto... Mirando lo que tenemos hoy, poca (ninguna) novedad en el frente, más allá de recomendaros las habituales Justice League (aunque solo sea para quejarnos de la etapa, los comics al menos son rápidos de leer ), recientemente me he enganchado a Nightwing y he de decir que no está mal la colección aunque no esperéis nada espectacular, y Wonder Woman cerraría los platos fuertes de la editorial, la etapa de Azzarello con esta mujer está siendo muy alabada pero yo todavía no me he decidido a empezarla. ¿Opiniones? Lo que no os podéis perder es la conclusión de Hellblazer, que lamenteablemente será cancelada tras su número 300 para emerger como Constantine en el Nuevo Universo DC. RIP.

Marvel en cambio nos trae muchas novedades. Amazing Spiderman será el comic más espoileado y deseado de la semana. Increíble como a las 7 de esta mañana, antes siquiera de que amaneciera en los USA, el comic estaba circulando por la red. Increíble.  En el apartado Now estrenamos Captain America de Nick Spencer (Morning Glories) y Romita "Horrendo" Jr (mi interés por esta colección con este dibujante baja hasta niveles negativos) en esta colección Spencer dice que se centrará más en la Ciencia Ficción y el espionaje, como primer villano tendremos a Arnim Zola, de buenas a primeras no parece gran cosa. Habrá que ver.
A la segunda nueva colección le tengo más ganas, Indestructible Hulk de Mark Waid (Daredevil) y Leinil Francis Yu. Aunque el dibujante no sea mi preferido confío en Waid para sacar adelante una buena etapa. Aquí tendremos a Hulk y Banner colaborando (forzosamente) para conseguir un objetivo común. Dicen que también se pasará María Hill y SHIELD para ver a la parejita, con eróticas consecuencias. Ya veremos.
Y también llegan los segundos números de series nuevas, tenemos el segundo número de Iron Man, que tras ver el "arte" de Land me quedan pocas ganas de ver como Gillen trata de compensar la parte del dibujo con unos buenos guiones.
También continúa Deadpool, a la que sigo dando un tiempo de confianza para que se estabilicen los autores y puedan hacer la colección descacharrante que debería ser.
A su vez empieza Matanza Mínima (que con ese nombre y llendo por los derroteros que va, no se merece más que estas líneas).
Por último, aunque Journey Into Mistery no renumera si que cambia de equipo creativo y empieza a contar las aventuras desde la perspectiva de Siff, aunque dudo que este a la altura de la aclamada etapa de Gillen y no lo digo solo porque a los guiones esté la esposa de Matt Fraction (bueno, puede que un poco sí).

Acabamos Marvel y nos vamos a Image que , ¿a que no lo sabéis? ¡Vuelve a sacar nueva serie y una miniserie! ¿Cuántas semanas seguidas lleva con este ritmo? ¡No me da a basto a leer todo!
En esta ocasión empiezan Clone  con Juan José Ryp a los lápices ( Black Summer) y David Schulner a los guiones. Me encanta el dibujo de Ryp así que como mínimo le echaré un vistazo. La historia comienza cuando el doctor Luke Taylor se encuentra en la puerta a un clon suyo ensangrentado, las malas noticias llegan cuando descubre que él es uno de los muchos clones que van en busca de su mujer y su hijo no-nato.
También empieza la miniserie Comeback de Ed Brisson (Panzerfaust, Debris) y Michael Wals. Trata de ¡viajes en el tiempo! Mark es un agente de la agencia Reconnect que se dedica a traer de vuelta al presente a gente que murió en el pasado para que se reuna con sus seres queridos. Me recuerda a algo como Looper pero a la inversa... ¿Casualidad?
Por último, los fans de Dredd están de enhorabuena ya que la franquicia estrena colección en IDW aprovechando el tirón de la película. ¡Echadle un vistazo!

Pues eso es todo amigos, como siempre, coged lo que queráis.*






Batwoman #14 [+]
Birds Of Prey #14 [+]
Blue Beetle #14 [+]
Catwoman #14 [+]
DC Universe Presents #14 [+]
Fables #123 [+]
Green Lantern New Guardians #14 [+]
Hellblazer #297 [+]
Justice League #14 [+]
Legion Of Super-Heroes #14 [+]
Nightwing #14 [+]
Red Hood And The Outlaws #14 [+]
Supergirl #14 [+]
Sword Of Sorcery #2 [+]
Unwritten #43 [+]
Wonder Woman #14 [+]
Young Justice #22 [+]

Amazing Spider-Man #698 [+]
Astonishing X-Men #56 [+]
Avengers #34 (Final Issue) [+]
Captain America #1 [+]
Captain Marvel #7 [+]
Daredevil #20 [+]
Dark Avengers #183 [+]
Deadpool #2 [+]
Hawkeye #4 [+]
Indestructible Hulk #1 [+]
Iron Man #2 [+]
Journey Into Mystery #646 [+]
Minimum Carnage Alpha #1 [+]
Ultimate Comics Spider-Man #17 [+]
Ultimate Comics X-Men #18.1 [+]
Uncanny X-Force #34 [+]
Wolverine #316 [+]
Wolverine And The X-Men #21 [+]
X-Factor #247 [+]


Clone #1 [+]
Comeback #1 (Of 5) [+]
Darkness #108 [+]
Glory #30 [+]
It Girl And The Atomics #4 [+]
Mind The Gap #6 [+]
Revival #5 [+]
Savage Dragon #183 [+]
Spawn #225 [+]

Otros

Harbinger #6 [+]
X-O Manowar #7 [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Los links no funcionan! T_T

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar! Vaya ha habido un problema con Blogger y no me ha publicado bien la entrada con los colores para indicar los que no estaban disponibles ni tampoco algunos links y el aviso... Ya está arreglado. Si véis alguna cosa rara más avisad!

    ResponderEliminar