miércoles, 13 de febrero de 2013

Novedades USA : 13/02/2013



Bienvenidos una semana más al repaso de las novedades editoriales en los USA, pónganse cómodos saquen las palomitas del microondas y precalienten el torrent, allá vamos:

En DC el rey de la semana (por no decir de la editorial, ahora que Geoff Johns abandona Green Lantern es Batman, Una Muerte En La Familia está a punto de concluir, ¿os lo vais a perder? Yo desde luego no. Destaca también el inicio de una nueva serie Katana, de Ann Nocenti y Alex Sánchez, Ann Nocenti ha tenido buenos guiones a lo largo de su carrera pero su peripecia por Green Arrow no acabó muy bien, ahora tiene una oportunidad para redimirse, Katana es un personaje de carácter oriental (¿con ese nombre y esas pintas que os esperabáis? miembro de los Outsiders, ex-asesina y que ahora pretende devolver el status que tenía el grupo, ¿lo conseguirá?

En Marvel también tenemos novedades, comienza Uncanny X-Men la otra colección mutante de Bendis ayudado por los lápices de Chris Bachalo (sensaciones encontradas con este dibujante afloran en mi) , aquí encontraremos a toda la panda de Cíclope que tras el evento han pasado a ser poco menos que terroristas buscados internacionalmente, en algún punto estoy seguro que cruzará caminos con All New X-Men, pero bueno eso es otra historia. Difícil saber a priori lo que veremos en esta historia, puede ser el Bendis bueno o el malo, habrá que leer para descubrirlo.
También empieza una colección que dudaba que fuera a renovar por Marvel Now: Secret Avengers. Hay muchísimas colecciones mutantes y de Vengadores y esta era de las más flojitas antes del relanzamiento, aún así tendremos a Nick Spencer (Morning Glories) y Luke Ross en el título. Al guionista desde luego le pega el título, pero tras el paso de buenos guionistas anteriormente por la serie y su salida sin pena ni gloria uno no sabe que esperar... Tendremos a Nick Furia, Ojo de Halcón, Hulk, el Soldado de Invierno, María Hill y a.. COULSON participando en operaciones encubiertas ( ¿con un Hulk? ) es tan raro que puede llegar a resultar interesante. Habrá que ver.

En Image tenemos un nuevo número de mis queridos Manhattan Projects, The Walking Dead siguiendo a lo suyo y el penúltimo número de America's Got Power the Brian Hitch , si ese que fardaba que lo iba a petar pero que ha sido incapaz de sacar 1 número al mes.

Y si nada de esto os convence, podéis leeros las 10 razones por las que mola X-Statix y haceros con ese pedazo de serie, para todos los demás: Coged lo que queráis.*
Los enlaces tras el salto!





Ame-Comi Girls #5 (Of 5) [+]
Batgirl #17 [+]
Batman #17 [+]
Batman And Robin #17 [+]
Batman Arkham Unhinged #11 [+]
Before Watchmen Comedian #5 (Of 6) [+]
Deathstroke #17 [+]
Demon Knights #17 [+]
Django Unchained #2 (Of 6) [+]
Green Lantern The Animated Series #11 [+]
Katana #1 [+]
Ravagers #9 [+]
Saucer Country #12 [+]
Suicide Squad #17 [+]
Superboy #17 [+]
Team 7 #5 [+]
Threshold #2 [+]




Age Of Apocalypse #12 [+]
Avengers Arena #4 [+]
Avengers Assemble #12  [+]
Cable And X-Force #4 [+]
Dark Tower The Gunslinger Sheemie's Tale #2 (Of 2) [+]
Fantastic Four #4 [+]
Fury MAX #9 [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #11 [+]
Scarlet Spider #14 [+]
Secret Avengers #1 [+]
Ultimate Comics X-Men #22 [+]
Uncanny X-Men #1 [+]
Wolverine And The X-Men #25 [+]
X-Men #41 (Final Issue) [+]
X-Treme X-Men #10 [+]




America's Got Powers #5 (Of 6) [+]
Bedlam #4 [+]
Change #3 (Of 4) [+]
Clone #4 [+]
Cyber Force #3 [+]
Elephantmen #46 [+]
End Times Of Bram And Ben #2 (Of 4) [+]
Fatale #12, [+]
Hoax Hunters #7 [+]
Manhattan Projects #9 [+]
Morning Glories #24 [+]
Peter Panzerfaust #9 [+]
Storm Dogs #3 (Of 6) [+]
Todd The Ugliest Kid On Earth #2 (Of 4) [+]
Walking Dead #107 [+]
Walking Dead The Governor Special [+]

Otros

Star Wars #2 [+]

*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. La ración semanal de comics siempre puntual!! Gracias teren25!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Victor! Se hace lo que se puede. Gracias a ti por comentar y hacer ver que a alguien le sirve :) Vuelve pronto!

    ResponderEliminar