miércoles, 20 de febrero de 2013

Novedades USA: 20/02/2012



Esta semana decimos adiós a una serie histórica del sello Vertigo, nada más y nada menos a Hellblazer que volverá esta vez en el Nuevo Universo DC como Constantine, pero ya no será lo mismo. RIP. Pero el mundo no para veamos las novedades de hoy.

En DC debuta lo que será un peso pesado, con nada menos que 52 portadas alternativas, atención a Justice League of America de Geoff Johns y David Finch, podría ser la colección de la JL que nos han venido prometiendo todo este tiempo, Johns tendrá la oportunidad de resarcirse tras su mediocre etapa con Jim Lee. También comienza serie particular Vibe de La Justice League, por Andrew Kreisberg y Pete Woods, no soy un gran conocedor del UDC y no conozco al personaje así que hasta que no la lea no sabría deciros, Geoff Johns coescribe el primer número, así que no puede estar mal.

Marvel también pone las cartas sobre la mesa y le echa un pulso a la Distinguida Competencia con un lanzamiento cósmico (HUMOR) Nova de Jeph Loeb y Ed McGuinnes. No me convence para nada el señor Loeb, per Nova es un gran personaje, así que solo espero que le den el tratamiento que se merece, pero no las tengo todas conmigo. También desde las páginas de Spider-man (de cuando era solo Amazing) vuelve Alpha, lo que parecía que iba a ser el sidekick de Peter y que al final nada de nada. Un personaje bastante interesante y con el potencial para convertirse en un gran héroe o un gran villano. En el equipo creativo tenemos a Joshua Hale Fialkov, el guionista de I, Vampire y a Nuno Plati que tiene experiencia dibujando a Spider-man en varios números de la serie regular y diversos suplementos Ultimate. No es un mal equipo, veamos como sale esta miniserie y las consecuencias que traerá al Universo Marvel. Y si eso nos deja mal sabor de boca esta semana tenemos ración de Avengers y Thor, creo yo que compensa.

En Image tenemos muy poca cosa, solo destacar el final de Happy, la colección de Grant Morrison (que pintaba bien pero dejé abandonada) y Saga que sigue prometiendo mucho. Esperemos que no se quede todo en hype.

Bueno, pues eso es todo por hoy. Como siempre, ¡coged lo que queráis!*

Enlaces tras el salto







Action Comics #17 [+]
Batman Beyond Unlimited #13 [+]
Batwoman #17 [+]
Birds Of Prey #17 [+]
Catwoman #17 [+]
DC Universe Presents #17 [+]
Fables #126 [+]
Green Lantern #17 [+]
Green Lantern Corps #17 [+]
Green Lantern New Guardians #17 [+]
Hellblazer #300 (Final Issue) [+]
JSA The Liberty Files The Whistling Skull #3 (Of 6) [+]
Justice League #17 [+]
Justice League Of America #1 [+]
Justice League Of America's Vibe #1 [+]
Legion Of Super-Heroes #17 [+]
Nightwing #17 [+]
Red Hood And The Outlaws #17 [+]
Supergirl #17 [+]
Sword Of Sorcery #5 [+]
Wonder Woman #17 [+]
Young Justice #25 (Final Issue) [+]




Alpha Big Time #1 (Of 5) [+]
Avengers #6 [+]
Captain America #4 [+]
Captain Marvel #10 [+]
Daredevil #23 [+]
Dark Avengers #187 [+]
Deadpool #5 [+]
Indestructible Hulk #4 [+]
Marvel's Thor Adaptation #2 (Of 2) [+]
Morbius The Living Vampire #2 [+]
Nova #1 [+]
Savage Wolverine #2 [+]
Superior Spider-Man #4 [+]
Thor God Of Thunder #5 [+]
Ultimate Comics The Ultimates #21 [+]
Wolverine MAX #4 [+]
X-Factor #252 [+]


Happy #4 [+]
It Girl And The Atomics #7 [+]
Revival #7 [+]
Saga #10 [+]
Spawn #228 [+]
Thief Of Thieves #12 [+]


*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario