miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades USA: 08/08/2013


¡Bienvenidos fanáticos! Una entrega más de novedades, llega puntual para hacer el repaso de lo que ocurre semana a semana en los USA, vayamos con el análisis:

DC continúa su purga particular con duros golpes como Team 7 cancelada tan solo después de 8 (mediocres) números, la acompañan Deathstroke y The Ravagers, de forma nada asombrosa, yo mismo no me creo que Deathstroke haya llegado a los 20 números después de lo que ha pasado por allí. Del resto, la franquicia del murciélago es, en mi opinión la más fuerte de todas, con un Batman que guiado por Snyder y con participación de Morrison ha logrado sobreponerse al reboot con una historia labrada y profunda apoyada por Batman Inc y la genial Batman y Robin, esta semana Batman y Red Hood, por ya sabéis que oscuros motivos.
Constantine también se ha estrenado con cierto éxito, desde luego no es Hellblazer pero es una colección que se deja leer muy bien. La guioniza Jeff Lemire y eso siempre es garantía de un mínimo de calidad.
La que no acaba de despegar como la gran colección que debería ser es la JLA, la verdad que mejor que la JL, pero con un dibujo que personalmente me disgusta, ya veremos si consigue remontar en ventas ya que se pegó el batacazo tras el número 1.

En Marvel ya hemos llegado a la estabilidad tras la oleada Now, ahora habrá que esperar las nuevas colecciones de la segunda oleada, pero de momento hay mucho donde rascar. Las recomendaciones del día son Avengers (grande Hickman) Fearless Defenders, que aunque no acabe de despegar la verdad es que plantea algo diferente y eso siempre es un pro; Thor, en un arco argumental que va a convertirse en uno de los imprescindibles del personaje. Tanto a nivel de guión, muy buen trabajo el de Aaron y de dibujo, Esad Ribic es alucinante. Imprescindible. Por último añadir Uncanny Avengers colección que garantiza el WTF? En cada número, no se lo que pretende hacer el señor Remender pero de momento me gusta. 

Cerramos el día con Image. Prophet y The Walking Dead ya son imprescindibles para cualquier comiquero. Añadímos además nueva colección, Chin Music de corte similar a Hellblazer ( y ya van 2 nuevas colecciones similares esta y la coleccion de JMS, Ten Grand). Esta vez nos situamos en Chicago en la época dorada de los gángsters, Shaw el protagonista llega a estas tierras huyendo de viejos enemigos, pero al final salta de la sarten para caer al fuego pues se verá metido entre el día a día del delincuente y ¿he mencionado que hay demonios? Pues eso, género negro + paranormal por gentileza de Steve Niles y Tony Harris. Habrá que probar, desde luego si es de la calidad de Ten Grand merecerá la pena.

Eso es todo, cómo siempre ¡coged lo que os plazca!*







Batman #20 [+]
Batman And Red Hood #20 [+]
Batman Arkham Unhinged #14 [+]
Constantine #3 [+]
Deathstroke #20 (Final Issue) [+]
Demon Knights #20 [+]
Green Lantern Corps #20 [+]
Justice League Of America #3 [+]
Katana #4 [+]
Ravagers #12 (Final Issue) [+]
Smallville Season 11 #13 [+]
Suicide Squad #20 [+]
Superboy #20 [+]
Team 7 #8 (Final Issue) [+]
Threshold #5 [+]


Alpha Big Time #4 (Of 5) [+]
Astonishing X-Men #62 [+]
Avengers #11 [+]
Avengers Arena #9 [+]
Avengers Assemble #15AU [+]
Avenging Spider-Man #20 [+]
Castle A Calm Before The Storm #5 (Of 5) [+]
Deadpool #9 [+]
Fearless Defenders #4 [+]
Iron Man #258.2 [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #14 [+]
Secret Avengers #4 [+]
Thor God Of Thunder #8 [+]
Ultimate Comics The Ultimates #24 [+]
Uncanny Avengers #8 [+]
Uncanny X-Force #4 [+]
Wolverine #3 [+]



Chin Music #1 [+]
Prophet #35 [+]
Storm Dogs #5 (Of 6) [+]
Walking Dead #110 [+]
Witchblade #166 [+]

Otros 

Star Wars #5 [+]





*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible. Yo no subo los comics, están en el torrent y son indexados por diversos trackers, yo solo los recopilo. 
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. En cola los primeros del día, mañana pasaremos a ver que tal los Avengers, a mi se me están haciendo un poco "lentos" :)

    ResponderEliminar