miércoles, 15 de mayo de 2013

Novedades USA:15/05/13



¡Ojo cuidado! ¡Qué estamos de cumpleaños! Hace exactamente un año comencé esta sección del blog (que ha ido acaparando la mayoría de las entradas a decir verdad), viendo que no existía ningún blog similar que hiciera una recopilación de los torrents comiqueros y una pequeña guía de recomendaciones para no perderse nada semana a semana, y aquí sigo, al pie del cañón, como sabéis han habido días que ha dado más pereza hacer esta sección, reviews más escuetas, enlaces que tardaban en subirse, entradas que se subían por los pelos o un poquito tarde... Pero aún así no os preocupéis que seguiremos aquí hasta que el cuerpo aguante.
Sobre todo, daros las gracias a vosotros que seguís la sección con regularidad, a vuestros comentarios: ¡mil gracias! La verdad es que se hace esta sección con muchas más ganas viendo que estáis ahí. ¡Gracias de nuevo!

Dicho todo esto: ¡Al turrón!

Empezamos con DC, ¡ays DC! ¡Quién te ha visto y quién te ve! Si la semana pasada estuvo floja esta tampoco se queda corta, pocas novedades y mucho menos interesantes. Tras el pufo del mes WTF, las nuevas oleadas de colecciones que no llegan a los 9 números y la bajada general de nivel de calidad hace falta una vuelta de 180 grados a la política editorial, pero sobre todo lo que hacen falta son cómics buenos. Veamos que tenemos. Esta semana os recomiendo Wonder Woman, una serie que ha aguantado muy bien los 20 números y que ha encandilado al público, desde luego tiene muy buenas críticas. Y como no se por donde más coger esta semana deceíta os invito a probar Batwoman, que la dibuja el genial JH Williams III y a darle un tiento a Nightwing que al menos siempre está entretenida... Y eso es todo, la semana que viene esperemos que más y mejor.


Pasamos a Marvel y la cosa va de eventos. Comienza Avengers Enemy Within la introducción al crossover en cuatro partes entre la colección de Avengers y Captain Marvel, desde luego ambas colecciones lo estaban haciendo muy bien por su parte y este número lo guioniza Kelly Sue Deconnick (guionista habitual de Captain Marvel) por lo que se garantiza un mínimo de calidad. Añadida a las lista de lecturas. A Age of Ultron ya le conocéis así que supongo que no hace falta decir nada más, prefiero guardar mis impresiones hasta el final del evento aunque por el momento es bastante mediocre pero quizás sin llegar a niveles de Avengers vs X-Men.
Del resto yo sigo con Iron Man y los orígenes secretos de Tony Stark que la verdad es que la primera parte fue un cómic muy bien contado y que merecía la pena  a pesar (como siempre) de cierto dibujante de deformidades.

En Image, cualquier momento es bueno para empezar con Fatale , serie nominada a los Eisner como mejor serie, así que podéis pegaros el atracón sin miedo para llegar al número actual. Del resto de publicaciones, como siempre hay algo nuevo, se trata de Dream Merchant de Nathan Edmonson y Konstantin Novosadov. Dream Merchant es una serie limitada de ciencia ficción cuyo protagonista es un chico llamado Winslow. Cuando Winslow sueña vive extraños sueños que descubre son realidades que la gente ha sido obligada a olvidar. ¿Por quién? ¿Tendrán alguna relación con los tipos que quieren borrarle la mente?

Eso es todo, como siempre: ¡Coged lo que queráis!*






Batgirl #20 [+]
Batwoman #20 [+]
Birds Of Prey #20 [+]
Catwoman #20 [+]
Fables #129 [+]
Green Lantern The Animated Series #13 [+]
He-Man And The Masters Of The Universe #2 [+]
JSA The Liberty Files The Whistling Skull #6 (Of 6) [+]
Justice League Of America's Vibe #4 [+]
Legion Of Super-Heroes #20 [+]
Nightwing #20 [+]
Red Hood And The Outlaws #20 [+]
Supergirl #20 [+]
Sword Of Sorcery #8 (Final Issue) [+]
Wonder Woman #20 [+]


Age Of Ultron #8 [+]
Avengers The Enemy Within #1 [+]
Cable And X-Force #8 [+]
FF #7 [+]
Gambit #12 [+]
Iron Man #10 [+]
Nova #4 [+]
Thunderbolts #9 [+]
Ultimate Comics Spider-Man #23 [+]
Wolverine And The X-Men #29 [+]
Wolverine MAX #7 [+]
X-Factor #256 [+]


Dream Merchant #1 (Of 6) [+]
Fatale #14 [+]
It Girl And The Atomics #10 [+]
Legend Of Luther Strode #5 (Of 6) [+]
Non-Humans #4 (Of 4) [+]
Think Tank #7 [+]
Vescell #8 [+]


*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible. Yo no subo los comics, están en el torrent y son indexados por diversos trackers, yo solo los recopilo. 
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Primero, ¡feliz cumpleaños!, yo creo que no llevo tanto tiempo por aqui pero eso si, desde que visito este blog leo más y mejor que antes. Y gracias por las recomendaciones, me han hecho acercarme a series (Punk RockJesus p.e.) que de otro modi ni me habría enterado que existían.
    Segundo, prometo volver la semana que viene
    Tercero ¿¿¿Dónde está el nuevo IDE de Google para Android? MI QUERER YA !! :D

    ResponderEliminar
  2. De nada Victor, gracias a ti por seguirlo tan asiduamente :)

    Y si ese IDE de Android es una delicia y creo que se puede obtener desde ya!

    ResponderEliminar