sábado, 5 de mayo de 2012

Ultimate Spiderman: La serie animada






Tatatatachaan!! Nuestro amigable vecino Spider-man vuelve a la pequeña pantalla en su versión Ultimate. Los cómics y la animación hacen buenas migas, como están demostrando tanto Marvel como DC en los últimos años tanto con películas como series de alta calidad. A medio camino entre las adaptaciones de imagen real y los cómics las series animadas tienen un amplio rango de posibilidades para agradar a la muchachada comiquera.

Ultimate Spider-man se ha estrenado el pasado domingo 1 de abril en  el canal americano de Disney XD con dos capítulos con las aventuras del trepamuros. El primer capítulo está disponible en la página de Marvel en este enlace (en inglés,  sin opción de subtítulos) completamente gratis así que clickad, ¡clickad malditos!.


¿Qué te vas a encontrar en Ultimate Spider-man? Muchas veces decepciona un poco el tono infantiloide que suelen dar a este tipo de series, porque de primeras todos sabemos que se enfocan a un público infantil o adolescente. Así que no os esperéis argumentos sesudos o temática adulta porque no la encontraréis.
En cambio, lo que si vais a encontrar es diversión a raudales, Spider-man es un personaje que se caracteriza por su sentido del humor y en está serie lo potencian al máximo. Está es la principal baza de la serie ese tono fresco,ligero, desenfadado, jovial y adolescente que reflejaba la colección de Brian Michael Bendis en la que se basa, y a la que tampoco deberíais dudar en echar un vistazo y que además colabora activamente en el desarrollo de la serie.

De momento se han emitido dos capítulos en los que nos presentan a un Spider-man adolescente qué todavía es un novato en eso de cazar supervillanos, pero tranquilos porque el gran Nick Furia tiene algunos planes para él.
Por otra parte es de agradecer es que no hayan empezado contando por enésima vez los resabidos orígenes de Spider-man, empezando ya en el meollo de la cuestión, que es dónde el arácnido da más de si.



-"Tienes que ver Ultimate Spider-man" -"El de los cuernecitos tiene razón, ¡es genial!"





2 comentarios:

  1. Miguel Gabarrón García20 de mayo de 2012, 13:58

    Estoy de acuerdo. Pero si vamos con la idea de visionar una serie animada al estilo Batman de los 90 nos daremos con el canto en los dientes. A mí lo de la batalla en comedor me... me resultó un tanto extraño. "FOOD FIGHT!". Eso me mató. Por lo demás, no está mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy fan de SPIDERMAN, y veo con tristeza que cada temporada "modifican" la serie, ahora resulta que (por ejemplo) vernon fué creado en laboratorio?, en su origen venía de la luna en un viaja de regreso a la tierra dentro de la nave de el hijo de J.J. JAIMSON. Por cierto J.Jonas Jaimson ¿ALGIEN sabe que significa la primer "J."?

    ResponderEliminar