miércoles, 14 de noviembre de 2012

Novedades USA 14/11/2012


Aquí estamos otra vez con la semana más cargadita de novedades del mes. DC continua haciendo de las suyas haciendo bailar a los guionistas y artistas de colección en colecció, en esta ocasión con final feliz pues veremos al señor Lemire en Green Arrow y parece que la cosa pinta bien. Hagamos el repaso a las novedades de este mes:
En DC no os podéis perder Batman que empezó arco argumental en el número anterior con la aparición  estelar del Joker, caviar en rama señores.Dentro de la Batfamilia, Batman y Robin es una serie a tener en cuenta también con guiones bastante entretenidos. Igualmente habrá que ver como Lemire se despide de Frankentstein seguramente por todo lo alto, habiendo hecho un trabajo más que decente en mi opinión en toda la serie, lástima que las ventas no acompañaran.  Como veis poca novedad excepto un One Shot de Batman que sinceramente me deja indiferente. Por último dentro de Vertigo Punk Rock Jesus se acerca a su final que para mi determinará la calidad de la mini serie, me reservo mi opinión hasta el momento aunque el anterior número fue bueno.

Marvel si que trae buenas y bonitas novedades. 3 nuevas series aparecen gracias al movimiento editorial Marvel Now!. Esta semana saldrán a la luz Thor (Jason Aaron y Esad Ribic) equipo creativo para mi de lujo, tengo grandes esperanzas puestas en la serie, pero como siempre habrá que ver. También All New X-Men (Bendis e Immonen) hará su aparición. Miedo me da el Calvo con los muties, el grupo original para más inri, este es un gran habrá que ver, ya os contaré.  Otra de las series nuevas "de segunda" X-Men Legacy (Simon Spurrier  y Tan Eng Huat) donde nos contarán historias protagonizadas por Legión el hijo de Charles Xavier (¿que opinará de la lobotomía post morten de su papi?), no se que esperar de esto... Por último y la que más miedo me da Fantastic Four (Matt Fraction y Mark Bagley) después de la brillante etapa de Hickman todo iba a saber a poco pero Fraction es capaz tanto de las mayores mierdas como de unos guiones entre lo decente y lo bueno, así que cogido con pinzas habrá que ver que nos cuenta esta vez.

Por último Image vuelve a sacar miniseries, increíble. Esta vez se trata de Where is Jack Ellis (Nathan Edmonson y Tonci Zonjic) de la que poca información he podido encontrar, sol puedo deciros que tiene pinta de ser un cómic de género negro. También empieza Great Pacific una serie regular que aunará supervivencia y ciencia ficción, como siempre Image no tiene miedo a nada y saca diversos géneros, veremos que tal están estas historias. Como siempre os recomiendo que os unáis a Saga, que tiene pinta de ser una de las obras cumbre de Vaughan y yo me subo a Panzerfaust pues ha cosechado muy buenas críticas y quiero ver de que va todo eso.

Pues ya está, como siempre coged lo que queráis.*



Batgirl #14 [+]
Batman #14 [+]
Batman And Robin #14 [+]
Batman Arkham City End Game #1 (One Shot) [+]
Batman Arkham Unhinged #8 [+]
Catwoman #13 [+]
Deathstroke #14 [+]
Demon Knights #14 [+]
Frankenstein Agent Of S.H.A.D.E. #14 [+]
Green Lantern Corps #14 [+]
Green Lantern The Animated Series #0-#8 [+]
Grifter #14 [+]
He-Man And The Masters Of The Universe #4 (Of 6) [+]
Legion Lost #14 [+]
Phantom Stranger #2 [+]
Punk Rock Jesus #5 (Of 6) [+]
Ravagers #6 [+]
Saucer Country #9 [+]
Suicide Squad #14 [+]
Superboy #14 [+]
Team 7 #2  [+]


All-New X-Men #1 [+]
Amazing Spider-Man #697 [+]
Avengers Assemble #9 [+]
Fantastic Four #1 [+]
First X-Men #4 (Of 5) [+]
Gambit #5 [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #8 [+]
Marvel Universe Vs The Avengers #2 (Of 4) [+]
New Avengers #33 [+]
Red She-Hulk #59 [+]
Thor God Of Thunder #1 [+]
Ultimate Comics The Ultimates #18 [+]
Venom #27 [+]
Wolverine And The X-Men #20 [+]
X-Men Legacy #1 [+]
X-Treme X-Men #6 [+]

Elephantmen #44 [+]
Great Pacific #1 [+]
Hack Slash #20 [+]
Hoax Hunters #5 [+]
Invincible #97 [+]
Peter Panzerfaust #7 [+]
Point Of Impact #2 (Of 4) [+]
Saga #7 [+]
Thief Of Thieves #10 [+]
Think Tank #4 [+]
Walking Dead #104 [+]
Where Is Jake Ellis #1 (Of 5) [+]

Otros

Archer and Armstrong #4 [+]
Blood Shot #5 [+]
Locke and Key Omega #1 [+]
The Boys #72 [+]
The Massive #7 [+]


*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Víctor Teruel Sanchez14 de noviembre de 2012, 9:01

    Buen trabajo ahí!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Se hace lo que se puede !

    ResponderEliminar
  3. ¿Que rapidez, genial!, tenía ganas a la de Thor y los 4 F

    ResponderEliminar