miércoles, 12 de diciembre de 2012

Novedades USA : 12/12/12



[Insertar comentario gracioso aquí por el día que es hoy]
Una vez roto el hielo os doy la bienvenida de nuevo a esta sección. El fin del mundo parece cada vez más cerca, o al menos el final de DC ( ¿se referirían a eso los mayas? ) no les bastó con prácticamente matar la línea Vertigo con la salida de su editora estrella y quitándole una de sus series más representativas y ahora Snyder anuncia que dejará Swamp Thing en el futuro próximo. Una gran pérdida al ser una de las mejores colecciones de DC. Y por no mencionar la cancelación porque si de Young Justice.(Me uno a la iniciativa de @Freakscity de nombrarla hasta que vuelva a la parrilla).
Y ahora al lío.
Didio y compañía nos ofrecen esta semana cosicas. De todo lo que hay es imprescindible para mi el número de Batman, el nuevo arco argumental de la colección de Scott Snyder ha empezado muy fuerte y se antoja un gran arco, no os lo perdáis. Además sale el Joker on fire, ¿necesitáis más razones?
También es recomendable Batman y Robin, sin ser imprescindible es una colección bastante entretenida que te dejará satisfecho de más aventuras del hombre murciélago.  Y por último me quedo con Frankenstein y su ya próxima conclusión, a ver como cierra Jeff Lemire la colección, mientras yo espero el TPB recopilatorio correspondiente.

Marvel nos trae nuevas series. Cable And X-Force (¿alguien dijo los noventa están olvidados?) de Hopeless y Larroca. El equipo creativo no me llama en absoluto (la trayectoria en Marvel de Hopeless se basa en hacer season ones ) y Larroca no es santo de mi devoción. La colección sigue con su espíritu habitual de " hacemos lo que tenemos que hacer y otros no se atreven" . Habrá que ver, por el momento pinta poco interesante. 
También comienza otra colección Avengers Arena con guiones de Hopeless (¿otra serie?) y Walker al dibujo. Con una premisa parecida a Battle Royal, en esta colección veremos como los personajes de Avengers Academy se dan de leches e intentan sobrevivir en una isla. La cosa promete.
Lo que si me ha sorprendido gratamente ha sido Fantastic Four de Fraction asi que os lo recomiendo aunque con reservas, la experiencia dice que Fraction suele tener buenas ideas pero a veces falla en el desarrollo, así que de momento precaución. 

En Image el plato fuerte es  Walking Dead, aunque no se puede pasar por alto una nueva miniserie Change cuya portada encabeza esta entrada. Alex Kot y Morgan Jeske se encargaran de la parte creativa de la serie  . El argumento: Un guionista bocazas que por las noches se dedica al robo de coches. Un obscenamente rico rapero desconectado del mundo real. Un cosmonauta muriendo mientras vuelve a la Tierra.
Los Angeles está al borde de la destrucción y ellos son los únicos que pueden salvarla. 
Para mi gusto buena pinta. Además el arte tiene una pintaza. Habrá que echarle un ojo.

Bueno eso es todo por hoy, como siempre, coged lo que queráis. *

¡Atención! Hoy PirateBay está caída, al ser uno de los sitios más grandes de compartición de torrents no han subido los comics de hoy. Mientras se arregla y de forma temporal estarán los enlaces de descarga directa.
Me gusta tan poco como a vosostros (incluso un poco menos) pero es lo que hay hoy. En breves actualizaré con los torrents. Mientras tanto los impacientes podéis usar los de descarga directa.

Actualización: Los torrents enpiezan a llegar gradualmente, no se si acabarán subiéndolos todos, iré actualizando conforme llenguen.


Ame-Comi Girls #3 (Of 5) [+]
Batgirl #15 [+]
Batman #15 [filepost] [+]
Batman And Robin #15 [filepost]
Batman Arkham Unhinged #9 [+]
Before Watchmen Dr. Manhattan #3 (Of 4) [rapidgator]
Before Watchmen Rorschach #3 (Of 4) [hotfile]
Deathstroke #15 [hotfile]
Demon Knights #15 [+]
Frankenstein Agent Of S.H.A.D.E. #15 [+]
Green Lantern Corps #15 [+]
Green Lantern The Animated Series #9 [+]
Grifter #15 [+]
Legion Lost #15 [+]
Ravagers #7 [depositfiles] [+]
Saucer Country #10 [+]
Suicide Squad #15 [hotfile] [+]
Superboy #15 [+]
Team 7 #3 [+]

Packs: Todo Marvel [+]
Marvel Now series [+]

Age Of Apocalypse #10 [filepost] [+]
Amazing Spider-Man #699.1 [hotfile] [+]
Avengers Arena #1 [filepost] [+]
Avengers Assemble #10 [+]
Cable And X-Force #1 [filepost] [+]
Dark Avengers #184 [filepost] [+]
Fantastic Four #2 [hotfile] [+]
Iron Man #4 [filepost] [+]
Marvel Universe Ultimate Spider-Man #9 [depositfiles]
Marvel Universe Vs The Avengers #3 (Of 4) [+]
Monsters Inc #1 (Of 2) [+]
Scarlet Spider #12 [Hotfile] [+]
Ultimate Comics Iron Man #3 (Of 4) [+]
Ultimate Comics X-Men #20 [+]
Winter Soldier #13 [+]
Wolverine #317 [rapidgator] [+]
X-Treme X-Men #7.1 [+]


Activity #10 [+]
Artifacts #23 [+]
Change #1 (Of 4) [filepost]
Clone #2 [filepost]
Hack Slash #21 [+]
It Girl And The Atomics #5 [+]
Point Of Impact #3 (Of 4) [depositfiles]
Walking Dead #105 [filepost] [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Gracias una semana mas por los comics, estoy siguiendo Marvel Now gracias a ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguir el blog asiduamente :) Si te apetece siempre puedes compartir tu opinión sobre lo que lees por aqui. Sería fantástico.

    ResponderEliminar