miércoles, 26 de diciembre de 2012

Novedades USA: 26/12/12




Semana de resaca post-navideña que las editoriales aprovechan para poner freno a la avalancha de novedades, aún así tenemos cosas muy muy jugosas con las que despedir el año.

En DC se pone el broche a este año con Aquaman, aclamada por la crítica, Justice League , despedazada por las críticas, apoyada por las ventas. Y el último número de Nite Owl, del polémico Before Watchmen.

Hablando de polémica, Amazing Spider-Man ha levantado ampollas y Dan Slott se ha visto asediado por los megafans en las redes sociales. Lo típico, amenazas físicas de todo tipo. La gente está muy loca, es un personaje de ficción, tíos superadlo.

En Image terminamos el año con una miniserie nueva Mara, con un autor de peso; Brian Wood a los guiones y  Jordie Bellaire y Ming Doyle a los pinceles. La trama:
" En un mundo que valora sobre todas las cosas el esfuerzo físico,los atletas y guerreros son adorados como celebridades. Una mujer con unas habilidades especiales se hará famosa, pero por los motivos erróneos".

Y eso es todo por hoy, bastante breve. Pero ya se sabe: lo breve si bueno, dos veces bueno. Disfrutad de vuestros comics en pantuflas, descansando de las copiosas comidas de estas fechas.  Como siempre coged lo que queráis.


Aquaman #15 [+]
Before Watchmen Nite Owl #4 (Of 4) [+]
Justice League #15 [+]



Amazing Spider-Man #700 [+]
Avenging Spider-Man #15.1 [+]


Mara #1 (Of 6) [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario