miércoles, 9 de enero de 2013

Novedades USA: 09/06/2013



Vaya, vaya como está el panorama USA, Spiderman desatado, dicen que van a hacer una peli de Justice League Dark con Guillermo del Toro como director... Habrá que ver como queda la cosa. Lo que si es cierto que hoy tenemos estas novedades:

DC sigue arriesgando poco y continúa con sus series regulares.  Morrison hace su penúltimo número en el Action Comics (y dentro de la editorial). Atentos a Animal Man y Swamp Thing están a punto de terminar la saga que empezó con el número 1 y que marcará el fin de la etapa en Swamp Thing de Scott Snyder, esperemos que el final de la saga no defraude. Hay que decir que se merece un tomo recopilatorio pues es una etapa que se lee mejor del tirón. Se me olvidó comentar que John Layman (guionista de Chew) sustituyó en el número 14 a Tony Daniel en Detective Comics y parece que está dejando unas buenas historias. Por último, la aclamada Sweet Tooth de Jeff Lemire llega a su fin en su número 40. Una serie que me pica la curiosidad pero que aún no he leído (habrá que hacer el esfuerzo), siempre anima saber que tiene fin y no tenderá a infinito.

En Marvel tenemos la estrella indiscutible del día Superior Spiderman, la serie más polémica del año arranca acompañada de un buen montón de variant covers. ¡Ojo! Si seguís la serie a ritmo español y desconocéis lo que pasó en el #700 ni miréis las portadas, que tienen spoilers de los gordos. 
Por lo demás siguen las series del Marvel Now! , no puedo parar de recomendar Thor God Of Thunder, una auténtica gozada tanto a nivel de guión como visual. Justo este día también se  publica Thunderbolts la que para mi es todo lo contrario a Thor, bastante mediocre tanto guión como dibujo.

Image trae un especial de Think Tank con un "detras de las camaras" con material interesante sobre curiosidades científicas que aparecen en la serie. A su vez, continúan sacando más miniseries, esta vez aparece Repossessed de JMRinguet (ni idea de quién es, hizo un trabajo con Jonathan Hickman llamado Transhumans, pero nada más que sepa) el caso es que el dibujo parece muy chulo y el argumento trata sobre " en un mundo donde las posesiones demoníacas son algo corriente un equipo de "policías" deben ayudar a reposeer a las víctimas. Este equipo sale hacia lo que parecía una sencilla misión, pero como todo el mundo sabe estas cosas acaban complicándose". Pues pinta bien :)

Como siempre, coged lo que queráis.*








Action Comics #16 [+]
Animal Man #16 [+]
Batwing #16 [+]
Detective Comics #16 [+]
Dial H #8 [+]
Earth 2 #8 [+]
Fairest #11 [+]
Green Arrow #16 [+]
Green Lantern New Guardians Annual #1 [+]
Human Bomb #2 (Of 4) [+]
Legends Of The Dark Knight #4 [+]
Phantom Stranger #4 [+]
Smallville Season 11 #9 [+]
Stormwatch #16 [+]
Swamp Thing #16 [+]
Sweet Tooth #40 [+]
Worlds' Finest #8 [+]



Age Of Apocalypse #11 [+]
Avengers Arena #3 [+]
Cable And X-Force #3 [+]
Fantastic Four #3 [+]
First X-Men #5 (Of 5) [+]
Marvel Universe The Avengers Earth's Mightiest Heroes #10 [+]
Marvel Universe Vs The Avengers #4 (Of 4) [+]
Punisher Nightmare #2 (Of 5) [+]
Punisher War Zone #3 (Of 5) [+]
Scarlet Spider #13 [+]
Secret Avengers #36 [+]
Secret Service #5 (Of 6) [+]
Superior Spider-Man #1 [+]
Thor God Of Thunder #4 [+]
Thunderbolts #3 [+]
Ultimate Comics X-Men #21 [+]
Wolverine And The X-Men #23 [+]
X-Men Legacy #4 [+]



Artifacts #24 [+]
Change #2 (Of 4) [+]
Clone #3 [+]
End Times Of Bram And Ben 1 (Of 4) [+]
Guarding The Globe #5 [+]
Hack Slash #22 [+]
Infinite Vacation #5 (Of 5) [+]
Legend Of Luther Strode #2 (Of 6) [+]
Mind The Gap #7 [+]
Non-Humans #2 (Of 4) [+]
Perhapanauts Danger Down Under #3 (Of 4) [+]
Peter Panzerfaust #8 [+]
Point Of Impact #4 (Of 4) [+]
Repossessed #1 (Of 4) [+]
Savage Dragon #184 [+]
Spawn #226 [+]
Supreme #68 [+]
Think Tank Military Dossier #1 [+]
Walking Dead #106 [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario