miércoles, 23 de enero de 2013

Novedades USA: 23/01/2013


¡Bienvenidos amigos del cómic! ¿Habéis leído mi pequeño análisis de la industria del cómic a nivel de segmentos de edad? ¡Seguro que no! Abrirla en otra pestaña y mientras se cargan los torrents hacéis tiempo. Mi madre dijo que no estaba tan mal y a Chema le gustó también. Hecho el spam oportuno ya podemos empezar:
DC sigue con la conclusión de sus series canceladas, en esta ocasión desaparece Blue Beetle (creo que poca gente lo echará de menos). Además termina la miniserie de Minutemen, la cual me trae buenos recuerdos al menos el primer par de números, quizás merecería la pena mirarla , eso se lo dejo a vuestro jucio queridos lectores. Además el segundo número de JSA Liberty Files, el primero me pareció algo malo, pero es pronto para opinar.  Lo que si no te puedes perder es el penúltimo número de Hellblazer (a esta si que la echaremos de menos muchos) antes de que renazca como Constantine.

En Marvel tenemos nuevas series, en primer lugar comienza Young Avengers con Kieron Gillen a los guiones y Mickelvie a los lápices. A esta serie le tengo muchas ganas, ya que el anterior volumen de Youn Avengers (de 24 números más algún especial) era buena cosa. Gillen es un guionista capaz y creo que podrá sacarle mucho jugo a estos personajes. Indispensable esta semana. 
La otra nueva serie es Uncanny X-Force, por si hiceran falta más series mutantes y aún encima repetida, acordaos que se publica Cable and X-Force, aunque siendo fan de las Fuerzas-X le daré una oportunidad. En este caso tenemos la colección que deriva directamente de la etapa de Remender bajo el mismo nombre. Tormenta liderará un grupo de mujeres-x y dará caña como solo X-Force sabe hacer. Todo esto bajo los mandos del guionista Sam Humphries(el guionista de Fanboys vs Zombies entre otras cosas) y el arte de Ron Garney (un dibujante bastante capaz, por lo que he podido googlear) no se que esperar de esta colección así que mejor acercarse con precaución. 
Del resto, no os podéis perder Uncanny Avengers y Avengers, buenas colecciones que no os pueden faltar.

En Image esta semana hay poco movimiento, pero voy a añadir a mis recomendaciones habituales Prophet, una buena colección que me ha sorprendido gratamente y que en España se empezará a publicar este mes. Dentro de poco podréis ver una reseña del primer arco en La Isla de las Cabezas Cortadas






Batwoman #16 [+]
Before Watchmen Minutemen #6 (Of 6) [+]
Birds Of Prey #16 [+]
Blue Beetle #16 (Final Issue) [+]
Catwoman #16 [+]
DC Universe Presents #16 [+]
Fables #125 [+]
Green Lantern #16 [+]
Green Lantern Corps #16 [+]
Green Lantern New Guardians #16 [+]
Hellblazer #299 [+]
JSA The Liberty Files The Whistling Skull #2 (Of 6) [+]
Justice League #16 [+]
Legion Of Super-Heroes #16 [+]
Nightwing #16 [+]
Red Hood And The Outlaws #16 [+]
Saucer Country #11 [+]
Superboy Annual #1 [+]
Supergirl #16 [+]
Sword Of Sorcery #4 [+]
Wonder Woman #16 [+]
Young Justice #24 [+]


A+X #4 [+]
Astonishing X-Men #58 [+]
Avengers #3 [+]
Castle A Calm Before The Storm #2 (Of 5) [+]
Deadpool #4 [+]
Deadpool Killustrated #1 (Of 4) [+]
FF #3 [+]
Gambit #8 [+]
Marvel Universe Ultimate Spider-Man #10 [+]
Punisher Nightmare #4 (Of 5) [+]
Ultimate Comics The Ultimates #20 [+]
Uncanny Avengers #3 [+]
Uncanny X-Force #1 [+]
Winter Soldier #14 [+]
Wolverine And The X-Men #24 [+]
Young Avengers #1 [+]


Bedlam #3 [+]
Chew #31 [+]
It Girl And The Atomics #6 [+]
Prophet #33 [+]
Revival #6 [+]
Witch Doctor Mal Practice #3 (Of 6) [+]
Witchblade #163 [+]

No hay comentarios:

Publicar un comentario