domingo, 2 de diciembre de 2012

Marvel Mash-Ups: Humor absurdo y series clásicas

Al parecer a alguno de los directivos de Marvel se han dado cuenta de la popularidad de unos memes basados en la serie de Spiderman de los 70. A mi me encantan, mezclan humor absurdo y nostalgia. ¡Ah! También sale Spiderman que siempre lo mejora todo, sino que se lo preguntene a Bendis.


El caso es que decidieron que sería una buena idea crear unos pequeños clips de como mucho un par de minutos de duración en los cuales se mezclaban series clásicas como Spiderman and His Amazing Friends y una nueva y "divertida" narración. Parece ser que los incluyeron en un primer momento en los títulos de crédito de sus series animadas (yo he visto alguno en la segunda temporada de Avengers Earth Mightiest Heroes), parece ser que han gustado y ahora están subidos en la red.
Aunque con sus más y sus menos, seguro que son suficientes para tomarnos un descanso entre actividades más serias y pasar un rato entretenido. Aquí os dejo los primeros que ha publicado el canal de Marvel en su cuenta de YouTube, es la Playlist de lo subido hasta ahora, cuando termine uno aparecerá el siguiente. ¡Disfrutadlos!.




Si os gustan Marvel seguro que sube alguno más así que permanecer atentos. Y por si os habéis dado cuenta, no el 4 no lo han subido, ha debido haber algún error, los que hay son los que han subido hasta el día de hoy.

1 comentario:

  1. Jajaja esta gracioso.


    Estuve de vacaciones asi que te doy las gracias ahora por las subidas de comics, me propuse leerme todos los titulos de marvel now y la verdad que tengo que ponerme al dia XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar