miércoles, 17 de abril de 2013

Novedades USA: 17/04/2012



Después de la resaca Salonera, de haber conocido a mucha gente muy maja y haber pasado unos días de inmersión comiquera toca volver a la rutina,con más y más cómics americanos. ¿Qué nos depara esta semana los Estates?

DC continúa imperturbable su curso. La editorial ha alcanzado una buena cuota de regularidad  lo que hace que el que siga cierta colección continúe haciéndolo y quién no se haya subido ni se acerque. (Tendrán que renumerar de nuevo :D)  Fuera de bromas, en general los #19 con ese especial WTF han resultado ser bastante autocontenidos por lo que si veis algo que os interese podéis picar sin miedo. Personalmente probaré con Wonder Woman que a pesar de las buenas críticas continúa sin decirme nada.
La única novedad es la nueva andadura de He-Man en DC, esta vez contará con los guiones de Keith Giffen y del arte de Pop Mhan. Normalmente todo este tipo de franquicias hacen que ponga en tela de juicio su calidad, pero nunca se sabe cuando te pueden sorprender gratamente.

La Casa de las Ideas también llega a la estabilidad editorial tras todo el ajetreo de Marvel Now, ahora podemos continuar disfrutando de las nuevas colecciones. Si os vale de algo este mes cuentan con mi aprobación Captain America, Superior Spider-man y Iron Man (A pesar de Land, sí. Ya se podía tomar un descansito). Y por último la injustamente olvidada X-Men Legacy, o más bien el título propio de Legión, oigan échenle un ojo que vale la pena.

Image pone punto final a las novedades de este mes también con pocas novedades, solamente una nueva mini serie de 4 números Miniature Jesus de Todd Mckeever, donde nos narrará la historia de un alcohólico al cual le falta el angelito que le dicta las cosas buenas que tiene que hacer y (literalmente) solo le queda el pequeño diablillo. ¿Y si ponemos magia de por medio? La hecatombe.

Cada día flipo más con algunas historias de Image, así que esta también pasará por mis manos a ver si vale la pena. Ya os contaré ;)

Y eso es todo por hoy, como siempre: ¡coged lo que queráis!*









Batman Beyond Unlimited #15 [+]
Batwoman #19 [+]
Birds Of Prey #19 [+]
Catwoman #19 [+]
DC Universe Presents #19 [+]
Fables #128 [+]
Green Lantern New Guardians #19 [+]
He-Man And The Masters Of The Universe #1 [+]
JSA The Liberty Files The Whistling Skull #5 (Of 6) [+]
Justice League #19 [+]
Justice League Of America's Vibe #3 [+]
Legion Of Super-Heroes #19 [+]
Nightwing #19 [+]
Red Hood And The Outlaws #19 [+]
Supergirl #19 [+]
Sword Of Sorcery #7 [+]
Wonder Woman #19 [+]



Age Of Ultron #6 (Of 10) [+]
Astonishing X-Men #61 [+]
Cable And X-Force #7 [+]
Captain America #6 [+]
Captain Marvel #12 [+]
Daredevil #25 [+]
Daredevil End Of Days #7 (Of 8) [+]
Dark Avengers #189 [+]
Iron Man #8 [+]
Nova #3 [+]
Savage Wolverine #4 [+]
Superior Spider-Man #8 [+]
Thunderbolts #8 [+]
Ultimate Comics Wolverine #3 (Of 4) [+]
Venom #34 [+]
Wolverine And The X-Men #27AU [+]
Wolverine MAX #6 [+]
X-Factor #254 [+]
X-Men Legacy #9 [+]


Chew #33 [+]
Cyber Force #4 [+]
Danger Club #5 [+]
Five Ghosts The Haunting Of Fabian Gray #2 [+]
Hoax Hunters #9 [+]
It Girl And The Atomics #9 [+]
Li'l Depressed Boy #16 [+]
Mara #4 (Of 6) [+]
Miniature Jesus #1 (Of 5) [+]
Revival #9 [+]
Thief Of Thieves #13 [+]
Todd The Ugliest Kid On Earth #4 (Of 4) [+]
Witchblade Day Of The Outlaw #1 (One Shot) [+]


Otros

Conan The Barbarian #15 [+]
Judge Dredd #6 [+]

*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible. Yo no subo los comics, están en el torrent y son indexados por diversos trackers, yo solo los recopilo. 
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. molto obrigado!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor, gracias por pasarte. Ya se que no son las recomendaciones más típicas. Pero si que tienen su gracia esas series. Iron man si no fuera por los dibujos de Land merecería mucho la pena. Gillen me parece un guionista inteligente, pero si no soportas el dibujo tampoco es imprescindible. Ya rompí un par de lanzas a su favor aquí http://www.cabezascortadas.com/iron-man-viendo-el-lado-bueno/ .

    En cuanto a Captain America, la verdad es que al principio no me gustó mucho, pero ha mejorado mucho conforme ha ido avanzando. Incluso Romita se está portando con los últimos números, merece la pena darle un vistazo.

    Pero si no te van, bueno hay muchas más cosas :) Desde luego esas no son las mejores, aunque a la del Capi le he cogido cariño

    ResponderEliminar