miércoles, 31 de octubre de 2012

Novedades USA 31/10/2012


El día de Halloween y tras el paso del huracán Sandy tenemos aquí nuestra ración semanal de cómics. Habrá que ver como afectan estos dos eventos al normal discurrir de las cosas. Pongámonos en materia:
En DC aprovechan este miércoles extra del mes (recordemos que octubre ha tenido 5 miércoles este año) para llenar las estanterías de Anuales. Tenemos el de Action Comics, Batgirl, Justice League Dark y Swamp Thing.Una buena ocasión para pegar un vistazo a la situación actual de la colección o simplemente leer alguna aventura extra de nuestros personajes favoritos. También tenemos un par de One Shots bastante monos. Como el de Ghosts una historia especial para el día de Halloween por Geoff Johns y dibujo de Jeff Lemire, ¿quién le va a decir que no? . También tendremos un One Shot del Universo He-Man contando el Origen de Skeletor (qué manía tiene esta gente con los orígenes... pff).
Marvel ejecuta el mes con A +X #1 una de las nueva series de Marvel NOW! Recien leído, la colección parece que contendrá en cada número un Team Up de un Vengador y un X-Men con un equipo creativo diferente. En el primero tendremos a Captain America + Cable por Dan Slott y a Hulk y Lobezno por Loeb. Entretenido es lo más que he podido decir de esta serie. Para mi completamente prescindible aunque quién sabe si se encontrarán en ella alguna historia chula. También tendremos aquí Anuales y el último número de los New Mutants.
En Image siguen sacando nuevas series, debuta este mes Bedlam. Una historia de terror con el guionista Nick Spencer (Morning Glories) y dibujada por Risley Rossmo. Habrá que darle una oportunidad ya que el cómic de terror no es especialmente pródigo en el mercado americano. Y sobre todo no os perdáis el Happy de Grant Morrison.
Y si con todos estos cómics aún os quedáis con ganas de más lectura, echadle un vistazo a mi historia quincenal Justice- Man!
¡Al turrón!*

Action Comics Annual #1 [+]
American Vampire #32 [+]
Aquaman #13 [+]
Batgirl Annual #1 [+]
Batman Beyond Unlimited #9 [+]
Ghosts #1 (One Shot) [+]
Joe Kubert Presents #1 (Of 6) [+]
Justice League Dark Annual #1 [+]
Lot 13 #1 (Of 5) [+]
Masters Of The Universe The Origin Of Skeletor #1 (One Shot) [+]
New Deadwardians #8 (Of 8) [+]
Phantom Lady #3 (Of 4) [+]
Swamp Thing Annual #1 [+]


A+X #1 [+]
Avenging Spider-Man Annual #1 [+]
AvX Consequences #4 (Of 5) [+]
Captain Marvel #6 [+]
Hit-Girl #4 (Of 5) [+]
Mighty Thor #22 [+]
New Mutants #50 (Final Issue) [+]
Ultimate Comics Spider-Man #16.1 [+]
Ultimate Comics X-Men #18 [+]
Winter Soldier #12 [+]
Wolverine And The X-Men #19 [+]
X-Men Legacy #275 [+]

Bedlam #1 [+]
Bloodstrike #32 [+]
CBLDF Liberty Annual #5 [+]
Creator Owned Heroes #6 [+]
Fatale #9 [+]
Happy #2 (Of 4) [+]
Haunt #27 [+]
Whispers #4 [+]
Witchblade #161 [+]

*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario