miércoles, 7 de noviembre de 2012

Novedades USA 7/11/2012


Después de que DC hiciera sus anuncios de las obras que comprenderán la 4th Wave de las New 52 (52 portadas alternativas para JLA incluídas) Aquí llegamos para ofreceros las novedades de este mes. Veamos que tenemos:
DC sigue sacando miniseries de Before Watchmen, según mis cuentas llegaremos a tener unas 10 disponibles en las librerías, este mes empieza Moloch                
El resto de las novedades no incluyen nada destacable respecto a meses anteriores. Como siempre recomendar en esta primera semana del mes el dúo Animal Man y Swamp Thing con Jeff Lemire y Scott Snyder en sendos guiones (este par de guionistas están sacando adelante a DC) y con un arte fantástico a cuenta de Steve Pug y Paquette.
Marvel por otra parte viene cargadísimo de novedades. Terminan Avengers Academy y Defenders se abren paso nuevas colecciones, de las que tendremos unos bonitos números 1. Empieza Iron Man (Kieron Gillen y Greg Land, tocate los huevos menuda combinación de equipo creativo) y Deadpool (Brian Poshen y Gerri Dughan, veamos que hace este guionista con el bueno de Wade). Continua la miniserie de Daredevil de Bendis con un número 1 que al menos a mi me dejó buenas sensaciones. También empieza la adaptación al cómic en dos números de la película de Iron Man 2. Esto si que no se lo recomiendo a nadie. ¿Si has visto la peli para que quieres esto? Y si no mira la peli, no una adaptación cutre.
Image sigue sacando series limitadas (alguien sabe de una semana que no saque algo nuevo?) con Storm Dogs y Perhapanauts Danger Down Under (Craig Rousseau y Todd Dezago) Sinopsis: Un grupo de soldados australianos desaparecen misteriosamente, será misión de unos agentes americanos encontrarlos pero ¿qué se esconde bajo los billabongs? No me ha quedado nada claro, ya os contaré cuando lo lea.  Storm Dogs por su parte es un comic de ciencia ficción, David Hine y Doug Braithwaite nos cuentan como un grupo de investigadores se encargarán de descubrir que hay detrás de los crímenes cometidos en el planeta Amaranth. Obligados a usar tecnología primitiva el viaje se convertirá en una reflexión de lo que significa ser humano. Esta nueva serie me parece más interesante, veremos que tal. 
Como siempre os sigo recomendando Manhattan Projects que tiene buena pinta y en el buen hacer de Hickman confío, además empieza arco argumental, no os lo perdáis.
Como siempre coged lo que queráis, disfrutad, compartir y ¡Al turrón!







Action Comics #14 [+]
Animal Man #14 [+]
Batwing #14 [+]
Before Watchmen Moloch #1 (Of 2) [+]
DC Nation #2 [+]
Detective Comics #14 [+]
Dial H #6 [+]
Earth 2 #6 [+]
Fairest #9 [+]
G.I. Combat #6 [+]
Green Arrow #14 [+]
Green Lantern #14 [+]
Legends Of The Dark Knight #2 [+]
Scooby-Doo Where Are You #27 [+]
Smallville Season 11 #7 [+]
Stormwatch #14 [+]
Swamp Thing #14 [+]
Sweet Tooth #39 [+]
Worlds' Finest #6 [+]

Age Of Apocalypse #9 [+]
Avengers #33 [+]
Avengers Academy #39 (Final Issue) [+]
Avenging Spider-Man #14 [+]
AvX Consequences #5 (Of 5) [+]
Daredevil End Of Days #2 (Of 8) [+]
Deadpool #1 [+]
Defenders #12 (Final Issue) [+]
Iron Man #1 [+]
Marvel's Iron Man 2 Adaptation #1 (Of 2) [+]
New Avengers #32 [+]
Road To Oz #3 (Of 6) [+]
Scarlet Spider #11 [+]
Spaceknights #2 (Of 3) [+]
Uncanny X-Force #33 [+]
X-Factor #246 [+]
X-Men #38 [+]
Black Kiss II  #4 [+]
Creator Owned Heroes #6 [+]
Epic Kill #6 [+]
Guarding The Globe #3 [+]
Harvest #4 (Of 5) [+]
Manhattan Projects #7 [+]
Nancy In Hell On Earth #4 (Of 4) [+]
Perhapanauts Danger Down Under #1 (Of 4) [+]
Storm Dogs #1 (Of 6) [+]
Super Dinosaur #15 [+]
Thought Bubble Anthology #2 [+]

Otros

47 Ronin #1 [+]
Shadowman #1 [+]



*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario