miércoles, 28 de noviembre de 2012

Novedades USA : 28/11/2012


Bienvenidos a la última semana de novedades de este mes. Las editoriales ya van con resaca y miran más al mes siguiente pero bueno, algo tenemos. Echemos un vistazo.
Los señores de DC continúan a lo suyo publicando su línea normal hasta que llegue febrero y se cancelen algunas (adiós Frankenstein, snif) y aparecerán otras (hola Green Arrow de Jeff Lemire). El caso es que tenemos pocas novedades, recomendable esta semana el Batman Inc como siempre con Morrison que ya ve la puerta de salida de DC . También la aclamada por la crítica Aquaman no os debe faltar (algún día lo leeré, promesa) y por último yo no me dejaré la JL Dark (en algún sitio tendré que ver a mi Frankie, ¿no? ).

Pasamos a Marvel, mucha cosa nueva por aquí. Tenemos los segundos números de algunas de las nuevas series de Marvel Now (A+X, All New X-Men, Thor God of Thunder, Uncanny Avengers y X-Men Legacy) ninguna de ellas pinta mal de momento así que yo las pillaría todas hasta ver cual es la que más interesa o cual empieza a bajar el nivel excesivamente. Eso sí, no os puede faltar Thor, de lo mejorcito de Marvel Now. Personalemente le tengo ganas a Uncanny Avengers, si os habéis fijado ha sido la primera serie que se ha retrasado y el final del primer número era muy WTF?.
Este mes empieza FF con Fraction a los guiones, en teoría continúa la historia que empezó en Fantastic Four en este número, pero habrá que ver, si es el Fraction bueno del anterior número puede merecer la pena.

En Image aparece una nueva miniserie (menuda sorpresa ¿eh?) Witch Doctor Mal Practice. He tenido la oportunidad de ojear una preview y la cosa parece dar lo que promete. Artes oscuras + cirugía + gore + humor. Si estáis atentos a Image sabréis que se trata de una secuela de la serie Witch Doctor. Personalmente no me atrae mucho, pero en Image nos suelen ofrecer series de alta calidad así que si os llama dadle una oportunidad.
La que si que no os debe faltar es Multiple Warheads From Alphabet To Infinity #2 cuyo primer número apareció el mes pasado y que a mi me encantó, arte increíble, una serie imaginativa y llena de potencial. No os la perdáis. Y si yo no os convezco que os lo cuenta Javier Marquina en la Isla, quién comenta otra historia del mismo autor. 

Pues eso es todo, ya sabéis, pillad lo que queráis.*







All-Star Western #14 [+]
American Vampire #33 [+]
Aquaman #14 [+]
Arrow #1 [+]
Batman Beyond Unlimited #10 [+]
Batman Incorporated #5 [+]
Batman The Dark Knight #14 [+]
Before Watchmen Ozymandias #4 (Of 6) [+]
Before Watchmen Silk Spectre #4 (Of 4) [+]
Flash #14 [+]
Fury Of Firestorm The Nuclear Men #14 [+]
I Vampire #14 [+]
Joe Kubert Presents #2 (Of 6) [+]
Justice League Dark #14 [+]
Lot 13 #2 (Of 5) [+]
Phantom Lady #4 (Of 4) [+]
Red Lanterns #14 [+]
Savage Hawkman #14 [+]
Superman #14 [+]
Superman Family Adventures #7 [+]
Talon #2 [+]
Teen Titans #14 [+]


A+X #2 [+]
All-New X-Men #2 [+]
Astonishing X-Men Annual #1 [+]
Captain America And Black Widow #639 [+]
FF #1 [+]
Gambit #6 [+]
Marvel Universe Ultimate Spider-Man #8 [+]
New Avengers #34 (Final Issue) [+]
Secret Avengers #34 [+]
Thor God Of Thunder #2 [+]
Ultimate Comics Iron Man #2 (Of 4) [+]
Ultimate Comics X-Men #19 [+]
Uncanny Avengers #2 [+]
Venom #27.1 [+]
Wolverine MAX #2 [+]
X-Men Legacy #2 [+]
X-Treme X-Men #7 [+]



68 Scars #3 (Of 4) [+]
Bedlam #2 [+]
Chew #30 [+]
Fatale #10 [+]
MacGyver Fugitive Gauntlet #2 (Of 5) [+]
Morning Glories #23 [+]
Multiple Warheads From Alphabet To Infinity #2 (Of 4) [+]
Nowhere Men #1 [+]
Planetoid #4 [+]
Prophet #31 [+]
Witch Doctor Mal Practice #1 (Of 6) [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Gracias, tenia mucho que me desvie del buen cammino y deje de leer comics, ahora que Marvel Now es lanzado me entro curiosidad por leerlos y veo que si estan pesados, despues de AvX (que a muchos no gusto pero a mi si). Solo Quiero darte las gracias por el esfuerzo que haces para compartir esto. Saludos desde Reynosa Mexico.

    ResponderEliminar