miércoles, 27 de junio de 2012

Novedades de la Semana USA: 26/6/2012



¡Una semana más! sin más preambulos, vamos al lío. En tierras deceítas como ya es habitual tenemos el número de Before Watchmen de turno, esta vez le toca el turno a Night Owl con el señor Straczynski  a los guiones y Andy Kubert a los lápices. Uno de los personajes que más me gustan de Watchmen en manos de un guionista que últimamente viaja a la deriva. Con un poco de suerte no veremos nada sacrílego e incluso pueda salir un buen cómic, pero yo no pongo la mano en el fuego. 
También tenemos el comienzo de la etapa de Jeff Lemire en Justice League Dark, un guionista en el que confío mucho ya que su Animal Man me está encantando y que por tono y estética va a entrar en una colección afín de la que espero buenas cosas. American Vampire por su parte empieza arco argumental en las buenas manos de Scott Snyder yo por mi parte voy a picar aunque desconozco mucho de la serie.
Supongo que no hace falta que os recuerde que sale este mes el segundo número de Batman Inc, indispensable se mire como se mire.
En Marvel, el Lagarto vuelve a las páginas de Amazing Spiderman por navidad motivos  peliculeros y yo no me lo perdería ya que Dan Slott está dando una muy buena etapa del arácnido favorito del mundo entero, una colección que como poco es divertida y deja buen sabor de boca.
Millar sigue haciendo de las suyas con el spin-off de Hitgirl nacida en su Kick-Ass, la chica dura salta a su propia colección. Quizás Millar no esté en su mejor momento pero uno de sus cómics siempre dará que hablar.
Parece que el crossover entre universos de Brian Michael Bendis gustó y su segundo número no podría faltar en vuestras lecturas del mes.
Por último en Indies destaco por mi parte The Manhattan Projects, un cómic que me está gustando mucho y me parece muy original. A los amantes de la Sci-Fi extravagante les encantará. Aún encima lo firma Hickman, ¿qué más queréis?
A su vez Brubaker sigue en su salsa con Fatale, una serie que se ha labrado un buen nombre en el panorama independiente. 
Cómics de la semana anterior en el blog http://microverso-creativo.blogspot.com.es/2012/06/novedades-de-la-semana-usa-20062012.html
Recopilatorio con TODOS los cómics de la semana anterior :[+] 2.51 GB






All-Star Western #10 [+]
American Vampire #28 [+]
Aquaman #10 [+]
Batman Incorporated #2 [+]
Batman The Dark Knight #10 [+]
Before Watchmen Nite Owl #1 [+]
Flash #10 [+]
Fury Of Firestorm The Nuclear Men #10 [+]
Green Lantern New Guardians #10 [+]
I Vampire #10 [+]
Justice League #10 [+]
Justice League Dark #10 [+]
New Deadwardians #4 (Of 8) [+]
Savage Hawkman #10 [+]
Spaceman #7 (Of 9) [+]
Superman #10 [+]
Teen Titans #10 [+]
Voodoo #10 [+]

Vertigo

Scalped #59 [+]




Amazing Spider-Man #688 [+]
Captain America And Iron Man #633 [+]
FF #19 [+]
Hit-Girl #1 (Of 5) [+]
Incredible Hulk #10 [+]
Marvel Universe Ultimate Spider-Man #3 [+]
Marvel Zombies Destroy #4 (Of 5) [+]
Mighty Thor #16 [+]
Spider-Men #2 (Of 5) [+]
Ultimate Comics The Ultimates #12 [+]
Wolverine And The X-Men #12 [+]
X-Men #31 [+]
X-Men Legacy #269 [+]



Indies(Selección)

Adventure Time #5 [+]
Hypernaturals #1 [+]
B.P.R.D. Hell On Earth Exorcism #1 (Of 2) [+]
Fatima The Blood Spinners #1 (Of 4) [+]
Fatale #6 [+]
Manhattan Projects #4 [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario