miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades USA : 16/01/2013




¡Saludos a todos los seguidores de la sección! Se que llego algo tarde, pero bueno aquí tenéis vuestra sección semanal de novedades comiqueras. Empecemos:

DC se carga esta semana a mi Frankie, a Grifter y a Legion Lost. Además esta semana ha anunciado más cancelaciones, la más destacada I, Vampire. Como ya sabéis la editorial no destaca por su buen hacer y esta vez no iba a ser menos. Os recomiendo especialmente los números de la Batfamilia en los que estamos a mitad del evento Death on the family, sobre todo os recomiendo Batman y Batman and Robin. Por lo demás, tenemos una novedad Threshold, de la mano de New Guardians Giffen nos trae una nueva serie bastante extraña, por las imágenes me recuerda a algo así como los Guardianes de la Galaxy de Abbnet y Lanning, habrá que ver como está, pero parece que tiene pinta de ser algo original y resultón. Ya veremos.

En Marvel, estrenan Savage Wolverine de la mano de Frank Cho, el cual no es un artista que me entusiasme ni tampoco el personaje que está bastante trillado, pero se merece echarle una ojeada. No os podéis perder el siguiente número del Capi y los New Avengers, con la duda de recomendarlo me quedo con el Hulk de Waid, es pronto para saber como será la etapa, aunque el número anterior no me convenció en absoluto. Por cierto, me ha sorprendido ver el X-Factor por aquí ya que Peter David sufrió un infarto, desde aquí mis mejores deseos para uno de mis guionistas favoritos.

Image comics trae una nueva ración de Saga (Kevin debería publicar más de un número por mes, necesito más) y una nueva miniserie:  Ken Kristen y M.K Perker nos traen una serie con un rollo muy Indie, donde (dicen) se mezclará comedia, sexo y violencia. Todd está buscando amigos, pero sorprendentemente todos acaban decapitados. Mientras tanto su madre tiene vigilado a su padre pues cree que está teniendo una aventura. Habrá que ver, pero como son 4 números se puede probar que tal .

Eso es todo, gracias y como siempre, coged lo que queráis.*








Ame-Comi Girls #4 (Of 5) [+]
Batgirl #16 [+]
Batman #16 [+]
Batman And Robin #16 [+]
Batman Arkham Unhinged #10 [+]
Deathstroke #16 [+]
Demon Knights #16 [+]
Frankenstein Agent Of S.H.A.D.E. #16 (Final Issue) [+]
Green Lantern The Animated Series #10 [+]
Grifter #16 (Final Issue) [+]
Insurgent #1 (Of 6) [+]
Legion Lost #16 (Final Issue) [+]
Ravagers #8 [+]
Suicide Squad #16 [+]
Superboy #16 [+]
Team 7 #4 [+]
Threshold #1 [+]



All-New X-Men #6 [+]
Alpha Big Time #0.1 [+]
Avengers Assemble #11 [+]
Avenging Spider-Man #16 [+]
Captain America #3 [+]
Captain Marvel #9 [+]
Daredevil #22 [+]
Dark Avengers #185 [+]
Indestructible Hulk #3 [+]
Marvel's Thor Adaptation #1 (Of 2) [+]
New Avengers #2 [+]
Punisher Nightmare #3 (Of 5) [+]
Savage Wolverine #1 [+]
Ultimate Comics Iron Man #4 (Of 4) [+]
Venom #30 [+]
Wolverine MAX #3 [+]
X-Factor #250 [+]
X-Men #40 [+]




Comeback #3 (Of 5) [+]
Creator Owned Heroes #8 [+]
Elephantmen #45 [+]
Hoax Hunters #6 [+]
Li'l Depressed Boy #15 [+]
Saga #9 [+]
Todd The Ugliest Kid On Earth #1 (Of 4) [+]

Otros 


Conan #12 [+]

*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario