miércoles, 30 de enero de 2013

Novedades USA: 30/01/2013





 Última entrega de novedades del mes. Se que todos estamos conmocionados con la cancelación de  Young Justice, pero la vida sigue y trae interesantes novedades.

Para ser el último día del mes DC nos trae bastantes novedades. Un anual de Batman y Robin, una serie de alta calidad, recomendable a cualquier fan de la batfamilia. También tenemos el One Shot de Dollar Bill dentro de Before Watchmen por Len Wein y Steve Rude. Batman Inc vuelve a las estanterías con su número 7 y ya no deben de quedar muchos más (rápida búsqueda en google) Morrison estará hasta el número 12 así que no hay excusas para perdertelo, solo se perdona si te esperas al TPB que estas sagas se leen mejor del tirón. Destacar también un "cómic " que servirá de promoción al juego Injustice Gods Among Us, no aparece por ninguna parte que sea una serie limitada, pero creo que es algo sabido de que terminará cuando cumpla su objetivo aunque ya hay previstas entregas hasta el número 5.

En Marvel tenemos pocas cosas pero muy interesantes. No os podéis perder Avengers #4, después de un muy buen número solo podemos esperar que se mantenga el nivel de calidad, si con lo que la spammeo no la estáis leyendo, no sé a que esperáis. También el segundo número de la polémica Superior Spider-man, fans del arácnido, morbosos varios o haters de Slott no se pueden perder la serie, si hay que criticar algo se hace a sabiendas. Y para finalizar con la casa de las ideas sumo una recomendación a las habituales, Hawkeye una serie que (a pesar de ser de Fraction) me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo el espléndido arte de David Ajá, si no os convenzco aquí tenéis una reseña que si lo hará.

En Image también se reservan para el próximo mes. Solo os puedo comentar que Mara de Brian Wood saca su segundo número. El primer ha sido bastante flojo, esperaba mucho más del autor, pero le quedan 5 números para redimirse y tiene una premisa interesante para hacerlo.
Edito: No se como me he podido dejar el número 100 de Invencible por comentar. ¿Cómo? ¿Qué no leéis Invencible? Tardáis.

Ya está por hoy, como siempre coged lo que queráis. *




All-Star Western #16 [+]
Aquaman #16 [+]
Arrow #3 [+]
Batman And Robin Annual #1 [+]
Batman Beyond Unlimited #12 [+]
Batman Incorporated #7 [+]
Batman The Dark Knight #16 [+]
Before Watchmen Dollar Bill #1 (One Shot) [+]
Before Watchmen Ozymandias #5 (Of 6) [+]
Flash #16 [+]
Fury Of Firestorm The Nuclear Men #16 [+]
Green Lantern Corps Annual #1 [+]
He-Man And The Masters Of The Universe #6 (Of 6) [+]
I Vampire #16 [+]
Injustice Gods Among Us #1 [+]
Joe Kubert Presents #4 (Of 6) [+]
Justice League Dark #16 [+]
Lot 13 #4 (Of 5) [+]
Masters Of The Universe The Origin Of He-Man #1 (One Shot) [+]
Red Lanterns #16 [+]
Savage Hawkman #16 [+]
Superman #16 [+]
Superman Family Adventures #9 [+]
Talon #4 [+]
Teen Titans #16 [+]
Unwritten #45 [+]



Avengers #4 [+]
Dark Avengers #186 [+]
Hawkeye #7 [+]
Journey Into Mystery #648 [+]
Punisher Nightmare #5 (Of 5) [+]
Punisher War Zone #4 (Of 5) [+]
Superior Spider-Man #2 [+]
X-Men Legacy #5 [+]
X-Treme X-Men #9 [+]




Activity #11 [+]
Darkness #110 [+]
Glory #32 [+]
Hack Slash #23 [+]
Invincible #100 [+]
MacGyver Fugitive Gauntlet #4 (Of 5) [+]
Mara #2 (Of 6) [+]
Nowhere Men #3 [+]
Spawn #227 [+]


*Los comics están en inglés. 
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario