miércoles, 2 de enero de 2013

Novedades USA : 2/1/2013



¡Feliz año nuevo comiqueros y comiqueras! Como véis las editoriales no paran su ritmo y seguimos con las novedades habituales a pesar de que hace poco menos de 48 horas estábamos celebrando el año nuevo. Veamos que nos depara esta primera semana del año:
DC continua más o menos como siempre,  atención al nuevo número de Batman Incorporated, no se si es el último, pero seguro que ya no faltan muchos más números para que Morrison abandone DC. El que si que termina es Punk Rock Jesus, un comic un tanto irregular, pero que al menos a mi me ha dejado buen sabor de boca, a pesar de que Sean Philips no ha sabido coger el timing de la colección dedicando demasiado poco tiempo a las cosas de verdad interesantes.

En Marvel no puedo creer que ya estemos viendo el quinto número de All New X-Men, a mi personalmente no me está entusiasmando, pero la crítica  la tiene en buena estima, asi que habrá que vigilarla. Daredevil End Of Days se me está haciendo larguísima, prefiero la etapa de Waid a esto, que de momento es tostón, demasiados números para lo que se quiere contar.
Aunque sin lugar a dudas el plato estrella de hoy es New Avengers de Jonathan Hickman y Epting, partiendo desde la idea de Bendis de los Illuminati estamos ante una de las colecciones que marcará el estatus de los Vengadores y posiblemente el resto del Universo Marvel, esperemos que cumpla las expectativas.
También comienza Morbius, una colección que solamente me despierta una pregunta : ¿era esto necesario? A lo mejor es una grata sorpresa, pero no me parece un personaje que se merezca una serie propia en estos momentos  (Aunque ya la tuvo) .

En Image empiezan el año con la misma tónica con la que lo dejaron, con grandes series y pequeñas miniseries para todos los gustos. Esta semana tenemos Manhattan Projects,  la estelar Invencible,  y las aclamadas por la crítica Fatale y Prophet. Si todavía no seguís estas series, haríais bien en echar un ojo. Y hablando de ojos... ¡ojo cuidao! !Que llega el número 100 de Invencible!

Como siempre (pero ahora en 2013) coged lo que queráis.*








All-Star Western #15 [+]
American Vampire #34 [+]
Arrow #2 [+]
Batman Beyond Unlimited #11 [+]
Batman Incorporated #6 [+]
Batman The Dark Knight #15 [+]
Flash #15 [+]
Fury Of Firestorm The Nuclear Men #15 [+]
I Vampire #15 [+]
Joe Kubert Presents #3 (Of 6) [+]
Justice League Dark #15 [+]
Lot 13 #3 (Of 5) [+]
Punk Rock Jesus #6 (Of 6) [+]
Red Lanterns #15 [+]
Savage Hawkman #15 [+]
Superman #15 [+]
Superman Family Adventures #8 [+]
Talon #3 [+]
Teen Titans #15 [+]



All-New X-Men #5 [+]
Daredevil End Of Days #4 (Of 8) [+]
Fury MAX #8 [+]
Iron Man #5 [+]
Marvel's Iron Man 3 Prelude #1 (Of 2) [+]
Monsters Inc #2 (Of 2) [+]
Morbius The Living Vampire #1 [+]
New Avengers #1 [+]
Punisher Nightmare #1 (Of 5) [+]
Red She-Hulk #61 [+]
Road To Oz #4 (Of 6) [+]
Ultimate Comics Spider-Man #19 [+]
Venom #29 [+]


Blackacre #2 [+]
Darkness #109 [+]
Fatale #11 [+]
Glory #31 [+]
Great Pacific #3 [+]
Harvest #5 (Of 5) [+]
I Love Trouble #2 [+]
Invincible #99 [+]
Manhattan Projects #8 [+]
Prophet #32 [+]
Youngblood #75 [+]

Otros

Hellboy: In Hell [+]

*Los comics están en inglés.
**Los enlaces son enlaces Magnet para torrent. Si tienes un cliente Torrent como bitTorrent, uTorrent o Transmission (entre muchos otros) simplemente clickalos y el programa los abrirá directamente.
*** Los titulos en rojo son aquellos que no he podido encontrar, trataré de encontrar enlaces disponibles lo antes posible.
**** Si te gustan estos cómics, ¡Cómpralos!
***** Agradecer no cuesta nada, pincha en +1, comparte en tu red social favorita o deja un comentario. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y y estoy "aprovechándome" felizmente de él. Muchas gracias por compartir tanto y tan buen material.

    ResponderEliminar