jueves, 15 de diciembre de 2011

Dejavu Bendisiano




Traducción: S:" Es increíble, ¿puedo tener una? IM: "¿Tienes 700 millones de dolares?" S :"Vamos, tu tienes muchas" IM: "No toques".


¿Os habéis fijado bien? ¿Lo habéis visto? ¿No? Pues sí,es el mismo chiste hecho por exactamente los mismos protagonistas, Iron Man y Spiderman todo orquestado por el mismísimo  Brian Michael Bendis. Tan  solo que la primera viñeta es del número 4 de los Nuevos Vengadores, publicado  allá por el 2004; y la segunda pertenece al Ultimate Spiderman 153, que si no recuerdo mal se publicó este año pasado y que llegó hasta nuestra tierras hace un par de meses.

Curiosa la variación del precio de la armadura, pasa de 7 mil millones de dolares a 700 millones, por razones desconocidas, puede ser la crisis, o que el Iron Man del universo definitivo ha decidido que le sale más a cuenta la manufactura Made In China. Bendis se debería pronunciar sobre esto.

 
¿Qué os parece? ¿Es intencionado o simplemente al autor se le está acabando el fuelle?Con respecto a esto es probable ya que, para el que no lo sepa, Bendis abandonará la franquicia Vengadora en breves, una vez haya concluido sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario