viernes, 9 de diciembre de 2011

Frikiadas de la semana II

A ver que tenemos esta semana:



Comic
-Northlanders: The shield Maidens. Mini arco de 2 numeros bastante interesante y que por 2 eurillos me llevé a casa.
- Scarlet. Miniserie Bendisiana de 4 números. Salió este mes en España editada por Panini en un tomo tapa dura por 20 eurillos. Yo ya la había leido por internet. No me pareció mala y encontrar las gapas americanas por 5 euros completa no me pude resistir. No es mal comic, pero la edición española me parece excesiva para tan poca cosa.
-Ultimate Comics Spiderman 11 La muerte de Spiderman. Its good!
- Ultimate Comics Vengadores 10. Mark Millar y Yu en su despedida de la serie.


Libros
-El nombre del viento. Por fin lo he terminado, no esta nada mal os lo contaré todo con pelos y señales en una futura reseña.

Películas
Semana cargadita.



-Attack the block: Película que mezcla Aliens y gente de los suburbios, ¿qué más se puede pedir? Recomendadísima. Premiada en el Festival de Sitges por el público. Hacedme caso y echarle un ojo, no os desfraudará.
- Super: Un inmenso What The fuck? Siguiendo un rollo parecido a Kick-ass pero completamente diferente. Una psicología de los personajes muy conseguida. Se deja ver, aunque no esperéis ver algo del estilo de Kick-ass, en esta película la comedia se deja en mera anecdota y el transfondo dramático es mucho más profundo.

- In Time: A esta le voy a dedicar una entradita. Esta exactamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario