viernes, 16 de diciembre de 2011

Frikadas de la semana III

Peliculas



Green Lantern. Es una bazofia, ni más ni menos. Si te gusta mucho el personaje la disfrutarás, pero la verdad me ha parecido bastante mala para introducir el personajes a la gente ajena al mundillo, yo creo que se perderán un poco con la trama.

Green Lantern: Emerald Knights (animación): Mucho mejor que la versión del cine, una historia curiosa, con un punto de humor, unos amigos la vieron y se engancharon aun sin tener mucho conocimiento del personaje. Con una animación decente de la que solo DC puede presumir.

Anime

Ao no Exorcist 01
Guilty Crown 01
Dos series relativamente nuevas que me han sorprendido muy gratamente en sus primeros episodios, a ver como continua la cosa.

Comic

The mighty Thor: 615-621 Principio de la etapa de Fraction.
Thor v5. 8 Continúa la etapa de Fraction. Comic que compré por pura casualidad y que me ha sorprendido gratamente.
-Los Nuevos Vengadores 1-10 Pues al parecer Bendis si que sabe escribir series de grupos, en los Nuevos Vengadores lo demuestra. Aunque salí bastante quemado de mi incursión a la etapa actual de los Vengadores, le he dado un voto de confianza a Bendis y la verdad es que no me ha defraudado. Lo único malo, el Vigía como odio a ese personaje, se me hizo muy pesado en Asedio.

Libros

El Nombre del Viento. Después de oir hablar tanto y tan bien de él, por fin lo he terminado. Una historia sin grandes pretensiones, entretenida, y que recuerda un poco a Harry Potter , los que lo habéis leido sabéis de que hablo. Recomendado, os hará pasar un buen rato y la verdad es que engancha bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario